¡Disponible sólo en Internet!

Trisuit Louis Garneau Pro Carbon 2017

Nuevo

$ 2,471

$ 2,471 por

Más

Trisuit Louis Garneau Pro Carbon 2017

El Trisuit Louis Garneau Pro Carbon 2017 significa comodidad y alto rendimiento en una sola pieza. El corte láser en los hombros y banda Aero Lazer en el muslo se unen para mejorar la aerodinámica, lo que representa mayor velocidad en cada uno de tus recorridos, ya sea durante el entrenamiento o la competencia. Además, cuenta con la reconocida tecnología Coldblack® que resiste ante el cúmulo de calor causado por los rayos UV, manteniendo una temperatura ideal en tu cuerpo. Trisuit Louis Garneau Pro Carbon 2017.

Características del Trisuit Louis Garneau Pro Carbon 2017

  • Material: CB Carbon Slick (seca rápidamente, resiste al cloro y es transpirable) / Light Power (compresión, gestión de humedad) / Carbon Mesh (elaborada con fibras de carbono, compresión, mejora de circulación sanguínea)
  • Tratamiento Coldblack® (refleja los rayos UV aumentando la frescura)
  • Almohadilla (chamois-pad): ligera, con 4 direcciones de estiramiento para acoplarse de forma natural al cuerpo, seca rápidamente
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.