¡Disponible sólo en Internet!

Rodillo de entrenamiento Tacx Antares

Nuevo

$ 4,933

$ 4,933 por

Más

Rodillos de entrenamiento Tacx T1000 Antares

El diseño de los rodillos hace prácticamente imposible salirse de los rodillos. Puede rodar libremente sobre estos rodillos y por lo tanto puedes mejorar tu coordinación y técnica. Cuando ruede sin la abrazadera de fijación necesitará estar concentrado. Esto es vital para rodar en pista. Estos rodillos destacan por el diseño de sus rodillos cónicos, bastante pesados, que garantizan un perfecto movimiento de inercia de la masa. ¡Y cuando están plegados solo miden 80 cm así que son muy fáciles de transportar y guardar!

 

Características de los rodillos de equilibrio Tacx Antares

  • Tacx México ofrece 1 año de garantía por defectos de fábrica electrónicos y mecánicos.
  • Con cilindro cónico que te mantiene centrado
  • Se acopla a la longitud de tu bicicleta

Velocidad en la pista Montando en el ´Tacx´ es una manera relativamente fácil de aumentar tu velocidad en la pista y hacer que tus músculos sean más ágiles. Esto hace que los movimientos sean completamente naturales. Sigues pedaleando desde las caderas, al igual que harías en la carretera o pista. Una alta frecuencia de pedaleo, que se necesita para la sensación apropiada en las piernas también es posible.

 
Accesorios (disponibles en opciones) : Tacx Base Para Horquilla
 
Base para horquilla
Acerca de la marca Tacx

La compañía Holandesa Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.