¡Disponible sólo en Internet!

Entrenador Tacx Bushido Smart

Nuevo

$ 16,772

$ 16,772 por

Más

ENTRENADOR TACX BUSHIDO SMART

El entrendor Bushido es interactivo e inteligente, cuenta con la unidad de resitencia mas pontente del mercado. Su freno de motor electrónico, con una resistencia maxima de 1400 Watts, asegura un pedaleo bastante suave incluso durante las escaladas. El entrenador Bushido es extramadamente facil de usar, puedes conectarte por medio de la aplicación Tacx Cycling rapido y facil. Éste entrenador no necesita de cables para conectarse por lo que es completamente inalambrico.

Caractetísticas del entrenador Bushido Smart

  • El entrenador se comunica vía inalámbrica a su smartphone o tablet vía una señal ANT+ y Bluetooth (ya incluídos en el entrenador).
  • Si usted desea ver su información de rendimiento y entrenamiento en su PC, usted debe adquirir la Actualización de Software para PC "Upgrade Smart" disponible en Opciones, usted puede adquirir sólo Entrenador, o Entrenador + Upgrade Smart.
  • Operación: Automática
  • Unidad de Resistencia Inalámbrica de motor
  • Pendiente realista 15%
  • Máximo poder de frenado (10 seg.): 1400 Watts
  • Poder Sprint (1 min.): 750 Watts
  • Inercia de masa: 60 kg (entre más elevado el valor, más realística su experiencia de rodada)
  • Adecuada para cualquier tipo de bicicleta. Diámetro de rueda: 26"- 29" Y 700c (La rueda de 29" necesita llevar una rueda especial de Tacx)
  • Las métricas de desempeño se pueden ver en diferentes dispositivos simultáneamente, incluyendo su Smartphone, computadora de bici y reloj deportivo.
  • Cuando el Bushido Smart no está conectado a un smarthphone, tablet o computadora, se comporta como un entrenador de fluidos. Esto significa que se comporta progresivamente: cuando su velocidad aumente, la resistencia aumenta también. Así que es posible usar el entrenador por sí solo. Dado que el Bushido no está conectado a la luz, usted podrá usar su entrenador en cualquier lugar, y en cualquier momento, sin necesidad también de tener su smarthphone con usted.
  • Accesorios: Usted puede adquirir un Porta Tablet para posicionar su tablet en el manubrio. Puede también adquirir las Llantas (neumáticos - 700c para ruta y 29" para rueda de montaña rodada 29 pulgadas) para entrenador, las cuales resisten más a la fricción generada entre su rueda y el entrenador.
  • El entrenador incluye el skyliner: soporte para rueda delantera.
  • No olvides que puedes comprar nuevas rutas en www.tacx.com
  • Tacx México ofece 1 año de garantía por defectos de fábrica electrónicos y mecánicos.

           

Conectarse a una PC Windows

¿Es usted dueño de un Bushido Smart y busca sacarle más jugo a sus entrenamientos? Usted puede lograr eso al conectar su entrenador con su computadora. De esa manera, usted podrá entrenar usando el Software Tacx Trainer 4, Advanced.

El control de la unidad de Resistencia en el Bushido Smart es posible por medio de su computadora, usted podrá controlar la resistencia y recibirá sus métricas de desempeño. El software de computadora ofrece videos más largos en HD (Alta definición) o en Calidad Blu-Ray. Al estar rodando, la resistencia se ajustará automáticamente en función de la ruta simulada.

Para conectar el Bushido Smart a una computadora Windows, usted necesitará el paquete “Upgrade Smart” (disponible como opción en la página del producto). Este incluye el Software Tacx Trainer 4, Advanced, una central de control que se monta en su manubrio, y la antena ANT+.

 

Acerca de la marca Tacx

La compañía Holandesa Tacx comenzó en 1957 como una tienda de ciclismo y se ha convertido en una empresa innovadora con una pasión incondicional por este deporte. El fundador Koos Tacx, junto con su esposa, hijos, y el personal, consigue que el nombre Tacx se ha convertido en una marca internacional que respira calidad. Los entrenadores Tacx están siendo utilizados por los mejores equipos del mundo Pro y son el compañero de entrenamiento indispensable para los profesionales, los aficionados y los aficionados al ciclismo en 54 países.