¡Disponible sólo en Internet!

Electrolitos Bebida Energética Heed Hammer Nutrition

Nuevo

$ 235

$ 235 por

Más

Electrolitos Bebida Energética Heed Hammer Nutrition

Obtén la energía que necesitas de manera constante, al tiempo que te olvidas de esos molestos calambres que obstaculizan tu rendimiento, con los Electrolitos Bebida Energética Heed Hammer Nutrition. Estos electrolitos evitan el uso de azúcares simples, como la glucosa, sacarosa y fructuosa, que limitan la cantidad de calorías que pueden digerirse eficazmente para convertirse en energía y que causan cambios drásticos en los niveles de energía. Disfruta de tu bebida y logra tus metas con la mayor energía posible.

Características de los Electrolitos Bebida Energética Heed Hammer Nutrition

  • Proporciona energía constantemente
  • Previene los molestos calambres
  • Tampones de ácido láctico (buffers)
  • Se vende en sobres o en bote

Información Nutrimental de los Electrolitos Bebida Energética Heed Hammer Nutrition

Información Nutrimental de los Electrolitos Bebida Energética  Heed Hammer Nutrition

ACERCA DE LA MARCA HAMMER NUTRITION

Fue en agosto de 1987 cuando E-Caps, antecesor de Hammer Nutrition, vio la luz por primera vez, luego de que su dueño, el asiduo atleta Bian Frank, comenzara a vivir los estragos de practicar triatlón, como la fatiga y la anemia, y naciera en él la necesidad de ayudarse a sí mismo y a otros atletas de alto rendimiento. En 1995, él mismo introduce al mercado de resistencia la marca Hammer Nutrition Endurance Fuels con su único sistema modular de energía alimenticia. En el 2007, Hammer Nutrition absorbe por completo la línea de productos de E-Caps. Hoy día, esta firma cuenta con productos específicos enfocados en lograr y mantener el equilibrio óptimo antes, durante y después de cualquier tipo de ejercicio de cualquier duración, generando el mejor rendimiento posible.

Acerca de la marca Hammer Nutrition

Hammer Nutrition nace en 1987 en Estados Unidos, como "E-Caps" y es fundada por Brian Frank como una marca americana de complementos alimenticios para atletas de alto rendimiento. En 1995, él mismo introduce al mercado de deportes de resistencia la marca "Hammer Nutrition Endurance Fuels" con su único sistema modular de energía alimenticia.