¡Disponible sólo en Internet!

Short para Triatlón Louis Garneau Pro 9.25 Carbon 2017

Nuevo

$ 1,729

$ 1,729 por

Más

Short para Triatlón Louis Garneau Pro 9.25 Carbon 2017

El Short para Triatlón Louis Garneau Pro 9.25 Carbon 2017 cuenta con un enfoque competitivo y con un diseño exclusivo para permitir libertad de movimiento, su ajuste adaptable al cuerpo se refuerza con la cintura elástica, lo que se refleja en un aumento en tu rendimiento, manteniendo al mismo tiempo esa tan preciada comodidad. Cuenta con entrepierna sin costuras y costuras que evitan la irritación en el resto de su composición. Short para Triatlón Louis Garneau Pro 9.25 Carbon 2017.

Características del Short para Triatlón Louis Garneau Pro 9.25 Carbon 2017

  • Medidas: 23.5 cm (entrepierna)
  • Costuras: tridimensionales (aumento de comodidad al correr, nadar y rodar) / minimalista (aumento de confort, evita la fricción)
  • Detalles reflectantes: sí
  • Tipo de almohadilla (chamois-pad): ligera (4 vías de adaptación, aumento de libertad de movimiento), con tratamiento antibacterial
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.