¡Disponible sólo en Internet!

Lentes de sol Rudy Project Tralyx

Nuevo

$ 3,063

$ 3,063 por

Más

LENTES DE SOL RUDY PROJECT TRALYX

El diseño único y poderoso de los lentes de sol Rudy Project Tralyx, asegura que disfrutes al máximo la práctica ciclista. Cuentan con tecnología de vanguardia que te ganrantiza el máximo confort y rendimiento visual. También reunen el conjunto de innovaciones de Rudy Project que permiten un perfecto ajuste y comodidadEl sistema Powerflow mejora la circulación del aire, te da eficiencia aerodinámica y una visión ideal, para que goces tus entrenamientos y competencias.

CARACTERÍSTICAS DE LOS LENTES DE SOL RUDY PROJECT TRALYX

  • Ajuste extraordinario para cualquier tipo de rostro.
  • La altura y distancia de la cara, se adaptan fácilmente.
  • Marco resistente a los golpes, hipoalergénico y de alta calidad. Hecho de termoplásico ligero, es estableflexible y duradero.
  • Materiales: Magnesiosilicio y titanio-aluminio que hacen de estos, unos lentes ultraligeros.
  • El sistema de lentes intercambiables Quick Change, facilita el cambio del lente para adaptarse a cualquier condición de luz.
  • Bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas.
  • La extrema ligereza es el resultado de una combinación de la tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios, exclusivos.
Acerca de la marca Rudy Project

Fundada en Italia por el genio creativo Rudy Barbazza con el objetivo de mejorar el rendimiento de los deportistas en todo el mundo, Rudy Project ha sido líder europeo en deportes y gafas durante 30 años. Este éxito es el resultado de la inversión constante en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías para lentes y monturas; una vocación especial por la excelencia cualitativa y una estrategia de marketing bien concebida y dirigida.