¡Disponible sólo en Internet!

Paquete Tri Cinturón Porta Número y Visera

Nuevo

$ 583

$ 583 por

Más

Paquete Tri Cinturón Porta Número y Visera

El Paquete Tri Cinturón Porta Número e Hidratación Compressport y Visera para Correr 2XU es una fusión de los elementos básicos necesarios en cualquier triatlón. El ajuste adaptable del cinturón, que además te permite cargar no sólo con tu número sino también con tus geles energéticos, barritas, gomitas y demás nutrición, se une a la protección de la Visera 2XU con la que podrás correr sin que el sol lastime tu piel, para lograr mantener la resistencia y protección que deseas.

Características del Paquete Tri Cinturón Porta Número y Visera

Da clic en los nombres de los productos para identificar a detalle las características de cada uno en una nueva pestaña.

El paquete que te enviaremos será exactamente igual al especificado en esta descripción.

 

 

Acerca de la Marca Compressport

Son una empresa 100% suiza que elabora productos de la más alta calidad. Todos sus tejidos y fibras cumplen con la normativa Oeko-Tex 100; siendo el resultado de una estrecha colaboración entre investigadores médicos, deportistas profesionales y especialistas en compresión anatómica para el deporte.

Acerca de la Marca 2XU

Su filosofía es crear productos que hagan avanzar el rendimiento humano. 2XU emplea tecnología de los tejidos y de la construcción que te llevará más allá de lo que creías posible. Se está convirtiendo rápidamente en la marca más técnico-deportivo en el planeta. 2XU está respaldada por las instituciones deportivas de todo el mundo y elogiada por los atletas profesionales de todas las disciplinas..