¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos de Montaña Mavic Echappée Trail Elite Mujer

Nuevo

$ 2,528

$ 2,528 por

Más

Zapatos de Montaña Mavic Echappée Trail Elite Mujer

Los Zapatos de Montaña Mavic Echappée Trail Elite Mujer son un modelo cuya elaboración está enfocada completamente en mantener el confort, máxima protección y rapidez sobre esos senderos que te fascinan. Además, ese confort se traslada al terreno a la hora de correr o caminar. ¿De qué forma logra hacerlo?, digamos que su plantilla ergonómica que se adapta fielmente a la forma de tu pie, junto a su sistema de cierre con un potente velcro y sobre todo esa suela característica del Echappée que transmite en 40% la energía, lo convierten en el aliado que es para el MTB. Zapatos de Montaña Mavic Echappée Trail Elite Mujer.

 

Características de los Zapatos de Montaña Mavic Echappée Trail Elite Mujer

  • Suela: Energy Grip Trail (aumento en la transmisión de energía + comodidad)
  • Plantilla: Ergo Fit OrthoLite® (aumento de comodidad al rodar y caminar)
  • Sistema de Cierre: banda Comfort Strap (perfecciona la sujeción del pie y la comodidad) / cordón Quick Lace (le agrega rapidez al cierre)
  • Índice de transmisión de energía: 40
  • Protección extra: talonera y puntera (enfocada en los terrenos más complejos)
Acerca de la marca Mavic

Mavic es una empresa francesa fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel en 1889. Fuertemente implicada en el ciclismo, es reconocida por fabricar accesorios de la más alta calidad. La innovación y tecnología siempre acompañan a sus productos; estas innovaciones se enfocan en las materias para ofrecer lo mejor en cuanto a corte, regulación térmica y prestaciones. Los productos son para todas las prácticas ciclistas.