¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos de Ruta Mavic Ksyrium Haute Route 2017

Nuevo

$ 4,642

$ 4,642 por

Más

Zapatos de Ruta Mavic Ksyrium Haute Route 2017

Creado con suela de carbono y plantilla ergonómica, se trata de un modelo exclusivo y exigente, diseñado para los enormes recorridos de la Haute Route, pues representa la fusión entre la máxima transmisión de energía, rigidez y ajuste cómodo, para rodar un día tras otro como los grandes. Zapatos de Ruta Mavic Ksyrium Haute Route 2017.

 

Características de los Zapatos de Ruta Mavic Ksyrium Haute Route 2017

  • Suela: Carbono (permite la máxima transmisión de energía)
  • Plantilla: Ergo Fit 3D + Ortholite® (apoyo constante cuando la jornada incrementa incluso, a semanas enteras)
  • Sistema de cierre: Ergo Dial y Ergo Strap (ajuste sencillo sobre la marcha)
  • Tecnologías: Endofit™ (lengüeta que abraza lugares clave para máxima comodidad) / Energy Carbon Comp Outsole (protección ligera, delgada y rígida elaborada en carbono) / Ergo Fit 3D (plantilla con doble refuerzo + espuma OrthoLite® con soporte extra en la planta) / Ergo Strap (cierre adaptable y seguro)
  • Lengüeta: Endofit™ evita el movimiento / máxima comodidad con el “efecto guante” de Mavic
  • Peso: 270 gramos aproximadamente (cada uno)
Acerca de la marca Mavic

Mavic es una empresa francesa fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel en 1889. Fuertemente implicada en el ciclismo, es reconocida por fabricar accesorios de la más alta calidad. La innovación y tecnología siempre acompañan a sus productos; estas innovaciones se enfocan en las materias para ofrecer lo mejor en cuanto a corte, regulación térmica y prestaciones. Los productos son para todas las prácticas ciclistas.