¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos de Ruta Mavic Cosmic Pro LTD 2017

Nuevo

$ 7,958

$ 7,958 por

Más

Zapatos de Ruta Mavic Cosmic Pro LTD 2017

Las Zapatos de Ruta Mavic Cosmic Pro LTD 2017 cuentan con el mejor de los ajustes, rápido y de desbloqueo sencillo. Su tejido con orificios laser le permiten ser el modelo ventilado que es. Esa suela que Mavic le ha implementado, la Energy Carbon, logra llegar a un índice de 80 en transmisión de energía. Zapatos de Ruta Mavic Cosmic Pro LTD 2017.

 

Características de los Zapatos de Ruta Mavic Cosmic Pro LTD 2017

  • Suela: Energy Carbon (manda toda la energía hacia los pedales)
  • Ajuste: Energy Frame (perfecciona la sujeción / asegura al pie en cualquier posición)
  • Sistema de cierre: Ergo Dial (microajuste con desbloqueo sencillo)
  • Tecnologías: Energy Full Carbon SLR Outsole (rigidez + ligereza) / OrthoLite® (plantilla que mantiene la comodidad en todo el trayecto) / Endofit™Tongue (lengüeta diseñada para ajustar en puntos específicos) / Mavic Ergo Dial QR (precisión en el cierre)
  • Índice de transmisión de energía: 80
 
Acerca de la marca Mavic

Mavic es una empresa francesa fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel en 1889. Fuertemente implicada en el ciclismo, es reconocida por fabricar accesorios de la más alta calidad. La innovación y tecnología siempre acompañan a sus productos; estas innovaciones se enfocan en las materias para ofrecer lo mejor en cuanto a corte, regulación térmica y prestaciones. Los productos son para todas las prácticas ciclistas.