¡Disponible sólo en Internet!

Placas Look DCS Easy para ciclismo de montaña

Nuevo

$ 498

$ 498 por

Más

Placas Look Keo DCS Easy para ciclismo de montaña

La serie Look S-track ofrece en cualquier circunstancia una base de apoyo placa-pedal de 200mm2, utilizando el realce de 2mm, y una base de apoyo complementaria, placa/pedal que le permite un apoyo de 460mm2 con un ajuste sencillo.

Ajuste: Si usted es un ciclista exigente, simplemente deslice los realces de los varios espesores, 0.5mm (rojos), 1 y 2mm (negros) bajo la placa, sin necesidad de desmontarla. Usted puede ajustar la altura de su placa también, para que obtenga un ajuste perfecto entre su zapato (cualquiera que sea el modelo) y el pedal. La principal ventaja, es que usted aumentará su superficie de apoyo de 460mm2, para obtener la mejor transmisión de potencia. Es una excelente arma para el XC.

 

Características de las Placas Look Keo DCS Easy para ciclismo de montaña

  • Uso: MontañaXC / All Mountain / Enduro
  • Composicion: Acero inyectado
  • Dureza suave del calzado
  • Ajuste Lateral: 4 mm
  • Ajuste Longitudinal: 12 mm
  • Peso: 34 gramos (par con tornillos)
  • Incluye, 2 realces rojos para 0.5mm, 2 negros para 1mm y 2 negros para 2mm, así como 4 tornillos y 4 colchones.

 

ACERCA DE LA MARCA LOOK

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquies, bicicletas y accesorios para ciclismo.

Acerca de la marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo. Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales.