¡Disponible sólo en Internet!

Top para Triatlón Louis Garneau Pro para Dama

Nuevo

$ 1,466

$ 1,466 por

Más

Top para Triatlón Louis Garneau Pro para Dama

Elaborado con DELFINO, que absorbe la menor cantidad de agua posible y seca rápidamente, este material tiene una construcción de malla con hoyuelos que te proporciona ventilación extrema y enfriamiento constante. Otro de sus materiales, el CARBON X-MESH maximiza tu rendimiento muscular. Gracias a todos sus beneficios, este Garneau mejora tu desempeño en cualquier clima y circunstancia.

 

Características del Top para Triatlón Louis Garneau Pro para Dama:

  • Cierre: 13 " / 33 cm, se manipula a distancia para evitar rozaduras, solapa interior que protege tu piel.
  • Bolsillos traseros con solapa.
  • Tipos de Costura: Planas (evitan irritación y rozaduras), planas miniatura: (ofrecen mayor estiramiento y flexibilidad para facilitar el movimiento), y Offset en los hombros (reducen la presión cuando se usa con un traje de neopreno).
  • Estire y ajuste ultra ligeros: Mejoran la comodidad.
  • Ajuste Normal.
  • UPF / SPF 50.
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.