¡Disponible sólo en Internet!

Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Course Superleggera 2017

Nuevo

$ 3,439

$ 3,439 por

Más

Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Course Superleggera 2017

El Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Course Superleggera 2017 cuenta con tecnologías que lo enfocan totalmente en un alto rendimiento. Su material le permite las mejores prestaciones en cuanto a compresión, apoyo muscular (mejora de circulación sanguínea / resistencia al cansancio), ventilación y absorción de humedad. Sus entrepiernas sin costuras evitan en tan molesto roce que producen éstas, además Garneau le ha integrado una almohadilla superior con alas 3D preformadas, malla de ventilación y movilidad en dos direcciones, para mantenerte cómodo en tus entrenamientos y competencias. Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Course Superleggera 2017.

Características del Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Course Superleggera 2017

  • Tipo de tela: CB POWER + fibra LYCRA® (material de compresión con adaptación y apoyo muscular) / Delfino (soporte, transpirabilidad, ventilación) / Power Mesh (estiramiento, secado rápido) / Carbon-X Mesh (fibras de carbono, mejora la circulación sanguínea y la resistencia al cansancio) / Tri-Rev (aumento de compresión y soporte)
  • Medidas: 28.5 centímetros (entrepierna)
  • Costuras: overlock (estiramiento y mejora de velocidad ), entrepierna sin costuras (aumento de comodidad)
  • Detalles reflectantes: frontales y posteriores
  • Tipo de almohadilla (chamois-pad): diseño 5Motion (une alas 3D preformadas con una hendidura profunda en la parte trasera con una terminación en malla de alta ventilación, que produce una comodidad superior y movimientos en dos direcciones)
  • Ajuste: compresivo, ergonómico, preformado (se adapta de forma natural al cuerpo)
  • Tratamiento: coldblack® (produce frescura constante al reflejar los rayos UV)
  • Aero Lazer: banda de apoyo muscular en el muslo
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.