¡Disponible sólo en Internet!

Short Bib para Ciclismo Signature Optimum 2017

Nuevo

$ 1,005

$ 1,005 por

Más

Short Bib para Ciclismo Signature Optimum 2017

El Short Bib para Ciclismo Signature Optimum 2017 cuenta con una almohadilla de calidad y especialización superiores, con espuma de alta densidad, excelente absorción de humedad y adaptabilidad natural a la forma de tu cuerpo, lo que intensifica la comodidad con la que puedes rodar. Su “banda de poder” al final de la pierna le permite generar soporte mientras que su tela Signature Optimum lo hace un bib de buen estiramiento (bidireccional) y muy confortable. Definitivamente una pieza para campeones. Short Bib para Ciclismo Signature Optimum 2017.

Características del Short Bib para Ciclismo Signature Optimum 2017

  • Tipo de tela: Signature Optimum (intensifica el confort y estiramiento)
  • Medidas: 23.5 centímetros (entrepierna)
  • Costuras: flatlock
  • Detalles reflectantes: frontales y posteriores
  • Tipo de almohadilla (chamois-pad): SilverCool con Coolmax en la sección superior (absorción de humedad), espuma de alta densidad, se adapta de manera natural a la forma del cuerpo, estiramiento en dos direcciones (mejora el ajuste y comodidad al rodar)
  • Powerband: extensión al final de la pierna (proporciona soporte sin obstaculizar la circulación)
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.