¡Disponible sólo en Internet!

Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Neo-Lite Power 2017

Nuevo

$ 2,058

$ 2,058 por

Más

Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Neo-Lite Power 2017

El Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Neo-Lite Power 2017 es magnífico para largas distancias gracias a su ajuste que genera la compresión necesaria para permitir soporte muscular y resistencia ante el cansancio, unida a su bolsillo para gel en la pierna, fantástico para obtener energía en el momento justo. Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Neo-Lite Power 2017.

Características del Short Bib para Ciclismo Louis Garneau Neo-Lite Power 2017

  • Tipo de tela: Light Power (compresión, absorción de humedad), Delfino (soporte, ventilación y transpirabilidad), Power Mesh (estiramiento en cuatro direcciones , alta ventilación y fácil secado)
  • Medidas: 23.5 centímetros (entrepierna)
  • Bolsillos: 1 en la pierna para gel
  • Costuras: flatlock / sin costuras en la entrepierna (aumento de comodidad)
  • Detalles reflectantes: frontales y posteriores
  • Tipo de almohadilla (chamois-pad): Airzone, creada con la espuma de alta densidad B.E.M (bordes de moldeado biselado), aumenta la protección al absorber los impactos en su borde. Brinda absorción de humedad, propiedades antibacterianas, adaptación natural a la forma del cuerpo y estiramiento en cuatro direcciones para mejor comodidad.
  • Ajuste: compresivo, ergonómico (diseño preformado, genera mayor soporte)
  • Powerband: extensión al final de la pierna para generar soporte sin obstaculizar la circulación
Acerca de la marca Garneau Sports

El Ex-ciclista profesional Louis Garneau ha innovado el mundo del ciclismo por más de 30 años. Lo que iniciara en un garaje en Quebec, Canadá, se ha convertido en una empresa líder con reconocimiento internacional, especializada en diseñar y desarrollar nuevas tecnologías. Orgullosa de la satisfacción que brinda a ciclistas y atletas con su amplia línea de productos, la firma se esfuerza a cada instante en superar las expectativas de la industria.