Banda Microsoft Ejercicio Monitor Actividad Grande - Negro.. - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Banda Microsoft Ejercicio Monitor Actividad Grande - Negro..

Nuevo

Características principales

  • Alcance sus metas de bienestar 
  • Ver vistas previas de correo electrónico, 
  • alertas de calendario, 
  • las llamadas entrantes,
  •  textos y más de un vistazo
  • Funciona con Windows Phone, Android y iPhone

Más detalles

$ 2,883

$ 2,883 por

Más

Banda Microsoft Ejercicio Monitor Actividad Grande - Negro

image

image

Saludable Vivo
Establezca metas de bienestar y obtener ideas personales para ayudar a alcanzarlos. Maximizar su gimnasio con entrenamientos guiados, y un seguimiento de su ritmo cardíaco, los pasos, la quema de calorías, y la calidad del sueño.

24 horas pulsómetro: monitoreo de la frecuencia cardíaca de 24 horas le da una mejor comprensión de su consumo de calorías, los patrones de sueño y frecuencia cardíaca en reposo.

Entrenamientos guiadas: Diversión y entrenamientos desafiantes de los socios de la aptitud como de Gold Gym, la forma y la aptitud de los hombres con indicaciones de ejercicios en la banda y videos de instrucción en la aplicación.

Seguimiento de calorías: Contar las calorías que usted quema cada día. Ver las estadísticas diarias o semanales, establecer metas y recibir un virtual "de alto y cinco 'cuando les llegue.


image


Sea más productivo

Obtenga una vista previa y correo electrónico alertas de calendario sobre la marcha. Tome notas y establecer recordatorios con tu voz usando Cortana asistente personal. Golpee el camino y realizar un seguimiento de su ruta sin estar atado a su teléfono.

Correo electrónico: monitor y la actividad de correo electrónico de previsualización en tu banda, por lo que no tiene que sacar su teléfono en el centro de su cita para almorzar.

Calendario: Manténgase en sintonía con el calendario en su teléfono, y obtener recordatorios de eventos importantes durante todo el día para que pueda estar donde tiene que estar.

Cortana: Si está utilizando Windows Phone 8.1, puede tomar notas y establecer recordatorios con tu voz usando Cortana asistente personal.


image


Manténgase conectado en un vistazo
Ver las llamadas entrantes, textos, cambios sociales, el tiempo, y más en su muñeca. Funciona con Android, iPhone y Windows Phone. *

Llamadas: Ver llamadas y notificaciones de voz entrantes en su banda.

Textos: Consiga sus mensajes de texto en tu muñeca. Responder al instante con una rápida respuesta estándar como "Te llamaré más tarde" o crear su propio conjunto de respuestas personales en la aplicación.

Facebook y Facebook Messenger: Manténgase al día en Facebook sin tener que comprobar su teléfono. Obtén los últimos mensajes, comentarios, fotos, notificaciones y mensajes personales de tu banda.


image
 
Tecnología avanzada

Disfrute de GPS integrado para el mapeo de ejecución, sensor UV y una pantalla táctil a todo color brillante. Microsoft Band es resistente al agua, por lo que llueva o haga sol, frío o caliente, se va a donde vayas.

Información procesable: Microsoft Inteligencia Motor Salud que da una visión personal y de acciones concretas para guiarle hacia una vida más saludable.

Built-in GPS: El built-in GPS medidas la distancia que ha llevado y sigue tu ritmo y ruta. Guarde sus favoritos para volver sobre sus pasos y acepta el reto más tarde.

Pantalla: La pantalla táctil a todo color es brillante y fácil de leer, incluso con luz solar directa.

Monitor UV: Obtener una lectura rápida del índice UV mientras estás fuera de casa.

 
Microsoft salud
Microsoft banda se integra perfectamente con Microsoft Salud para rastrear tasa de aptitud para el corazón en tiempo real, los pasos, las calorías quemadas y calidad de sueño proporcionan información procesable para una vida más saludable.
image
Compatibilidad entre plataformas
Descargar Microsoft Salud en la plataforma es el propietario.

Funciona con Windows Phone 8.1 o posterior actualización, iOS 8.1.2 y muchos 4,3-5,0 teléfonos Android, con Bluetooth.

Especificaciones del producto
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 21 x 11
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del Producto 12 meses con el fabricante