Reloj Multideporte Garmin Fenix 3-Gris + audifonos Warrior y porta celular NXE - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Multideporte Garmin Fenix 3-Gris + audifonos Warrior y porta celular NXE

Nuevo

Características principales

  • Cuenta con alímetro, barómetro y brújula.
  • Sincronizacion al dispositivo celular.
  • Información sobre dirección, altura y cambios en el tiempo.
  • Registra track log GPS.
  • Métricas de carrera.
  • Medición de actividad física diaria.
  • Marca ubicaciones y crea trayectos.

Más detalles

$ 7,820

$ 7,820 por

Más

GA741SP93OYSLMX,WA014SP13JGROLMX,NX269SP1LEGX0LMXGA741SP93OYSLMX-1628361,WA014SP13JGROLMX-1669388,NX269SP1LEGX0LMX-1669391accesoriosrunning

Reloj Multideporte Garmin Fenix 3-Gris

Fenix 3 es el reloj deportivo con GPS incluido, pensando en los entrenamiento de cualquier deporte, como también para el uso diario, permite una ubicación y precisión más rápida, contiene una pantalla a color de 1.2", es diseñado para los entrenamientos físicos como VO2 máximo con asesor de recuperación, Fenix 3 es el único reloj multideporte que contiene funciones de navegación al aire libre, está completamente apto para cualquier tipo de entrenamiento.

Encima, es un reloj inteligente enteramente listo para el uso en cualquier entrenamiento o competencia, cuenta con alímetro y barómetro, TrackBack y Sight'n Go, compatibilidad de connect IQ para aplicaciones widgets, caras de relojes y campo de datos personalizados. De la misma manera, las notificaciones inteligentes le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en su fenix 3.

    • imagen_germin_fenix.jpg
      Frecuencia Cardiaca

      Éste accesorio cuenta con una gran serie de funciones que permiten brindar información sobre tu condición física. Una de ellas es la función de estimulación de VO2 máximo. Fenix 3 recopila varios tipos de datos que te ayudarán a medir la velocidad de las carreras, las variaciones de la frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minutos. éste increíble reloj Fenix 3 está diseñado para registrar los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar mejoras físicas y poder así, compararlas con tus compañeros.

    • Imagen_Fenix_conbanda.jpg
      Dinámicas de carrera

      Fenix 3 incorpora los datos de tus técnicas de carrera. Cuando se usa con HRM-Run automáticamente comienza a registrar los datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. De la misma manera, ésta dinámica influye en el consumo de oxígeno durante tus carreras.

    • Imagen_Fenix.jpg
      Funciones especiales

      Fenix 3 es un reloj de pulsera con funciones especiales que permiten utilizarlo en las prácticas de cualquier tipo de deportes como los son Esquí y durante los entrenamientos de natación, Fenix 3 puede controlar la distancia con solo indicarle el tamaño de la piscina en la que vayas a nadar e iniciar el entrenamiento. En el modo Esquí , te ofrece de igual manera toda la información sobre la velocidad , la distancia , el desnivel y un contador de carrera automático. También puedes hacer uso del dispositivo fénix 3 como mando a distancia compatible en el uso de guantes.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

Warrior llegó para hacerte la vida más fácil con sus audífonos, los cuales te trasladará hasta los sonidos más espectaculares y melodiosos. 2 bocinas acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad musical cercana a la ideal y saludable para tu oído, pero que jamás te fatigará las orejas con sus soportes y cables recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de tonos son algunas de las cualidades del producto.

audio

Warrior conecta los teléfonos inteligentes a los audífonos al instante, lo que refleja el contenido de alta definición de una manera efect. Los audífonos están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin interrupciones.

Los audífonos de tus sueños, los audífonos que buscabas

tv

NXE llegó para hacerte la vida más fácil con su manga para celulares, la cual te trasladará hasta los sitios más espectaculares y melodiosos con tu smartphone de compañía. Sus paredes acolchadas te permitirán disfrutar de una calidad de uso cercana a la ideal y saludable para tu bienestar, pero que jamás te fatigará los bolsillos o las manos con sus soportes y mallas recubiertos con refuerzos. Alta calidad y equilibrio de peso son algunas de las cualidades del producto.

audio

NXE resguarda los teléfonos inteligentes en la manga para celular al instante, sin rayar la pantalla de tu dispositivo en ningún momento. Todo gracias a su interior de algodón. La manga está hecha con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor transporte interno y se ajustarán perfectamente a tus bolsillos. Cuenta con paredes que se adaptará perfectamente a la posición de tu teléfono gracias a que son ajustables a cualquier superficie. Hermosos colores adornan el producto para hacer mucho más atract su relación precio-valor.

Especificaciones del producto
Modelo 010-01338-00 + IPWAR6-W + EX-SLV-AP-5P-G2
Tamaño (L x P x A cm) 5.15 x 5.15 x 1.55
Peso (kg) 0.5
Color Gris + Blanco + Verde
Garantía del Producto 1 año contra defectos de fabricacion, se cambia el producto, previo diagnostico de Soporte Tecnico de Garmin.

Qué hay en la caja

    • Reloj gris con correa negra. Cable de carga/datos USB. Adaptador de AC. Documentación del producto.