Audífonos Turtlebeach Xo Seven para Videojuegos-Negro con Verde - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Audífonos Turtlebeach Xo Seven para Videojuegos-Negro con Verde

Nuevo

Características principales

  • Fácil instalación.
  • Controladores de sonido incluídos.
  • Micrófono integrado

Más detalles

$ 3,193

$ 3,193 por

Más

Turtlebeach_logo.jpg

Audífonos Turtlebeach Xo Seven para Videojuegos-Negro con Verde

Si eres de los que le apasiona jugar en las consolas de video, éste es el accesorio perfecto para ti, se trata de un audífono Turtlebeach para Videojuegos que mejora la experiencia de juegos. El audífono ofrece máxima comodidad mientras estás jugando en tu consola por períodos largos. Mantenga sus comunicaciones en el juego con este audífono controlador con el que podrá hablar y oír en línea a sus amigos mientras disfruta de sus mejores juegos, además, usted puede ajustar la configuración de volumen y silencio sin quitar las manos del controlador.

Por esta razón en Linio nos preocupamos por ofrecerte y hacerte llegar lo mejores productos en el mercado. Con este producto puedes estar seguro de que tendrás una extensa durabilidad, una mayor calidad y un rendimiento óptimo en capacidad de reacción. Vive los mejores momentos. No te conformes con cualquier accesorio, nosotros traemos lo ideal para ti. Los mejores productos y accesorios los encontrarás aquí, para que así tengas la mayor comodidad y la mejor innovación en todo momento. No lo dudes más y no dejes pasar esta increíble oportunidad.

Especificaciones del producto
Modelo TBS-2225-01
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 15 x 18
Peso (kg) 1
Garantía del Producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.