Reloj Garmin Forerunner 10-Morado con Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Reloj Garmin Forerunner 10-Morado con Blanco

Nuevo

Características principales

  • Con GPS
  • Con historial para 7 actividades
  • Pantallas personalizables
  • Batería ión-litio recargable
  • La batería dura 5 horas en modo de entrenamiento
  • Resistente al agua

Más detalles

$ 2,117

$ 2,117 por

Más

garmin_logo.jpg

Para las personas amantes del deporte, ha llegado un accesorio bastante útil que te ayudará a sacar el máximo provecho a cada una de las actividades que realices. El reloj Garmin Forerunner 10 ha sido diseñado para capturar cada uno de los kilómetros que recorres, cuenta con GPS, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.

Te ayuda a realizar un seguimiento detallado de tu velocidad, la distancia recorrida y el número de calorías quemadas, además tendrás tus registros personales para compararlos con la meta que deseas alcanzar y siempre tengas una motivación para lograr tus objetivos. Su diseño es muy ligero y cómodo, también lo podrás utilizar como reloj convencional.

Empezar a usar tu Forerunner 10 será muy sencillo, comienza a correr y pulsa un solo botón para que empiece a funcionar, en una pantalla verás reflejado el tiempo y la distancia, mientras que en otra las calorías y el ritmo, o si lo prefieres personalizarlo para que el ritmo y la distancia se vean en la misma pantalla.

Se emitirá un pitido y la pantalla parpadeará avisándote con cada kilometro recorrido, al finalizar guarda tu carrera para que puedas consultar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías, si logras un récord personal también te será notificado. El reloj Garmin Forerunner 10 cuenta con dos funciones importantes para optimizar tu entrenamiento.

Virtual Pacer es una de ellas, con la cual tendrás la oportunidad de hacer una comparación de tu ritmo actual con aquel que quieras alcanzar. Mientras que la función carrera/caminar, es útil para los que son principiantes o para aquellos que desean incluir en sus carreras descansos de caminar. Otras de las funciones destacadas es Garmin Connect, donde podrás cargar tus carreras para visualizarlas en un mapa y tener detalles acerca de cada kilometro recorrido, así como compartirlas con tus amigos. También podrás consultar tu progreso consultando tus carreras anteriores.


Especificaciones del producto
Modelo Forerunner 10
Tamaño (L x P x A cm) 5.22X4.01X1.57
Peso (kg) 0.4
Color Morado con Blanco
Garantía del Producto 1 año
Genero Mujer

Qué hay en la caja

Clip Cargador,Manual