Patines Blazer Street Runner-Amarillo - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Patines Blazer Street Runner-Amarillo

Nuevo

Características principales

  • Patin ajustable 22cm-24cm.
  • Excelente calidad.
  • Ergonómico.

Más detalles

$ 1,222

$ 1,222 por

Más

Beyond Pro Shop es una tienda de deportes extremos, especializada en patines de agresivo, freeskate, fitness, patinetas, longboards, mountainboards, protecciones y accesorios.

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile, Panamá y Ecuador, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida. Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

 

Especificaciones del producto

Modelo Blazer Street Runner
Tamaño (L x P x A cm) 30x10x25
Peso (kg) 2
Color Amarillo
Garantía del Producto

span style="font-size:10.0pt;line-height:115%;font-family: "Tahoma","sans-serif";color:#7F7F7F;background:#F9F9F9;mso-ansi-language:ES-MX">5 dias con Linio/30 dias directamente con distribuidor unicamente por defectos de fabricación

Qué hay en la caja

Par de patines y manual de usuario.