Banda de Preparación Física con Monitor de Ritmo Cardiaco Garmin Vivofit 010-01225-30 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Banda de Preparación Física con Monitor de Ritmo Cardiaco Garmin Vivofit 010-01225-30

Nuevo

Características principales

  • Garmin vivofit Banda FItness con monitor de ritmo cardíaco (Negro)
  • 2 x Muñequeras
  • 2 pilas CR1632
  • Monitor de ritmo cardiaco
  • Cinturón de pecho para monitor de ritmo cardíaco

Más detalles

$ 2,403

$ 2,403 por

Más

ElVivofitconmonitor de frecuencia cardiacadeGarminesuna pulserade gomacómodaque muestra la informaciónde salud y fitness de manera personalizada, así comomonitores delos patrones de sueño. La bandavivofittambién puede mostrarmetas de actividad, el seguimiento de suprogreso,yrecordarlecuando es el momentopara hacer ejercicio.Conuna pantalla personalizable, fácil deleer, puedesconfigurar elvivofitpara mostrar la informaciónmás importante parausted,ya seaduranteuna sesión de ejercicio, en los momentosinactivos, o inclusoal dormir.


Con el USB ANT suministrado y el software libre se puede vincular la información de su banda a su ordenador y enviar sus actividades y el progreso en Garmin Connect. En Garmin Connect, usted puede unirse a los desafíos en línea con otros usuarios vivofit o iniciar una competencia con amigos para competir por insignias virtuales y los derechos de fanfarronear. La banda almacenará hasta 3 semanas de 24/7, de datos de actividad entre las sincronizaciones, o hasta 2 semanas de datos si el monitor de frecuencia cardiaca se utiliza 1 hora al día. La banda es de hasta 164´resistente al agua y puede trabajar de forma continua durante aproximadamente 1 año para las baterías suministradas.


Esta banda vivofit se lía con un monitor de frecuencia cardíaca, que mide su ritmo cardiaco durante el ejercicio mediante unas correas en el pecho. La Información del monitor se mostrará en la banda vivofit una vez ha sido sincronizado en Garmin Connect. Información del ritmo cardíaco también se enumera en el Garmin Connect cada vez que sincronice su vivofit con el sitio web.

  • Banda depreparación física que monitoreay muestrael recuento de pasos diario, cuenta atrás hacia el objetivo, la distancia, las calorías quemadas, e inclusolos patrones de sueño.
  • Se sincronizaconmonitor del ritmo cardíacoincluido paraactividades de fitness.Se mostrará la frecuencia enelvivofityen elGarmin
  • Le recuerdacuando estiempo para hacer ejerciciooestar activo
  • Aprendesu nivel de actividady asignauna meta diariapersonalizada
  • A través delconector USB ANTincluido otecnología SmartBluetoothdelvivofitpuedeenlazarde forma inalámbricaa su computadorao seleccionardispositivos inteligentesy, a continuación, puede ahorrar, planificar y compartir los avancesen línea enGarminConnect.
  • Duración de la bateríade un año.
  • Resistente al aguahasta 164 '.








Especificaciones del producto

Modelo 010-01225-30
Garantía del Producto 6 meses contra defectos de fabricación.