Chaleco Sport Red Led Nite Ize Nrv2-08-10 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Chaleco Sport Red Led Nite Ize Nrv2-08-10

Nuevo

$ 498

$ 498 por

Más

Este ligero, malla negra de moda este chaleco se hace con material reflexivo de 3M Scotchlite ™ y características dos iluminan tiras de polímero flexible (frente y espalda) que pueden establecerse en uno de dos modos de luz brillantes: luz continua o flash.
Usando este chaleco cuando vas a correr o paseo en la oscuridad es una manera eficaz y cómoda para usted será altamente, instantáneamente visible al tráfico que se aproxima.
Tamaño universal con fácilmente ajustable del gancho y lazo en la cintura, el chaleco de deporte de LED es fácil encendido y apagado. Botones de modo de la energía son fácilmente accesible en el frente y la parte posterior del chaleco y secciones elásticas con cierre de velcro permiten el ajuste en la cintura para un ajuste perfecto. Incluimos dos baterías de larga duración, fácil de reemplazar.
Características:
  • LED rojo brillante iluminado rayas horizontales y vertical 3M Scotchlite ™ material reflexivo se encuentran y la frente y la parte posterior del chaleco.
  • LED rojo brillante iluminación front & back - resplandor o modos de Flash
  • Construcción y diseño resistente a la intemperie
  • Universal fit con una correa elástica lateral con cierre de velcro ajustable
  • Duración de la batería de 100 horas - fácilmente reemplazables baterías incluidas (baterías de litio de 3V 2 x CR2032)
Especificaciones del producto
Modelo Nrv2-08-10
Garantía del Producto 6 meses contra defectos de fabricación.

Qué hay en la caja

Un chaleco de Led Sport