Blusa Puma TP Tank Top Graphic-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Blusa Puma TP Tank Top Graphic-Negro

Nuevo

Características principales

  • Tela de Poliéster.
  • Suave al tacto.
  • Ajuste perfecto.
  • Ligera.

Más detalles

$ 349

$ 349 por

Más

Playera Puma Ess Gym Tee

Disfruta de tu rutina en el gimnasio con esta blusa Puma TP Tank Top Graphic, con el famoso cat impreso a un costado, con ella también podrás realizar tus deportes favoritos, manteniendo una temperatura uniforme, maximizando tu rendimiento. Gracias a su tecnología DryCell tu cuerpo se mantiene seco por más tiempo, ya que aleja el sudor de tu piel y la evaporación del sudor es más rápida, cuenta con costuras planas brillantes de bloqueo para reducir las rozaduras y la irritación. También puedes usarla para cualquier rutina que realices a lo largo de un día proporcionándote un estilo único y elegante.

Esta blusa es suave al tacto y ligera para facilitar la absorción de la humedad. Está fabricada con tela poliéster que es una de las fibras sintéticas más versátiles e importantes, tiene una resistencia sobresaliente a las arrugas y para mantener su forma, lo que te proporciona comodidad, practicidad, estilo, es de gran duración y muy resistente.

des

Más que una afición, un estilo de vida

El logo fue creado en 1968, inspirado en el puma, felino salvaje que se caracteriza por su velocidad, fuerza y agilidad. Puma comienza en el deporte termina en la moda... ¡Puma un estilo de Vida!

Especificaciones del producto
)
Linea de Producto Blusa
Modelo TP Tank Top Graphic
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Características Ropa
Genero Mujer