Sudadera Nike 465568-623-L Element Jacquardte-Multicolor. - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sudadera Nike 465568-623-L Element Jacquardte-Multicolor.

Nuevo

Características principales

  • Elementos reflectantes.
  • Dri-Fit: absorbe la humedad para mantenerte fresco y cómodo.
  • 100% Poliéster.

Más detalles

$ 537

$ 537 por

Más

Sudadera Nike 465415-355-XL-Multicolor

Sudadera para correr para Caballero Nike Element Jacquard 1/2 zip , perfecta para correr, de tela suave al contacto que ofrece un confort óptimo para los corredores, costuras planas para minimizar las rasaduras y brindar amplio movimiento, Dri Fit: absorbe y expulsa el sudor ayudando a mantener el cuerpo seco y cómodo.

No importa qué es lo que hagas ni dónde, no importa si vas al gimnasio o corres en el parque o en la calle para ejercitarte, puede que hagas crossfit o que simplemente te gusten los outfits deportivos. Sea cual sea el deporte que practiques hay una verdad absoluta: la realidad es que puedes seguir viéndote tan bien como siempre aun cuando seas un ferviente deportista.

La clave está en usar la ropa adecuada, especialmente las sudaderas .Este modelo de Nike tiene un diseño versátil y cómodo para realizar cualquier actividad física, además de mangas cortas y una textura ligeramente elástica, el material con el que está fabricada mejora la transpiración, por lo que es, sin lugar a dudas, la prenda perfecta para ejercitarte y alcanzar un rendimiento óptimo.

Especificaciones del producto
Modelo 465568-623-L
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 10 x 39
Peso (kg) 200 g
Color Multicolor
Cuidados Ver Instrucciones de cuidado en etiqueta
Garantía del Producto 5 dias naturales
Características Ropa