Garmin Edge 510 I - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Garmin Edge 510 I

Nuevo

$ 7,395

$ 7,395 por

Más

CICLOCOMPUTADORA GARMIN EDGE 510

Si necesitas los datos más precisos de tu recorrido, la Ciclocomputadora Garmin Edge 510 es para ti. A través de una pantalla táctil, te ofrece la información completa y detallada de tu práctica o competencia. El dispositivo para bicicletas que lo tiene todo: conexión a Internet con la ayuda de tu smartphone, rastreo a detalle a través de GPS, mapas, información meteorológica y redes sociales, además de funciones que registran velocidad, distancia y posición. Adecuada para condiciones de clima adverso, ésta es una ciclocomputadora creada especialmente para ciclistas.

 

CARACTERÍSTICAS DE GARMIN EDGE 510:

  • Rastreo en tiempo real; envío y recepción de trayectos.
  • Velocidad, ascenso, descenso, pendientes, distancia y ubicación.
  • Mapas.
  • Transferencias de datos a Garmin Connect de forma inalámbrica.
  • Compatible con los satélites GPS y GLONASS para detectar satélites más rápido.
  • Ajuste en función de las preferencias del ciclista (carrera, montaña o cicloturismo).
  • Control de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y energía (opcional).
  • Uso compartido en redes sociales.
  • Información del clima en tiempo real.

Versión Edge 510

  • Edge 510
  • Soporte para bicicleta
  • Cable USB
  • Cargador de CA
  • Correa
  • Manual

Versión paquete de rendimiento Edge 510 Bundle

  • Edge 510
  • Soportes (estándar y frontal)
  • Monitor de frecuencia cardÍaca Premium
  • Sensor de velocidad/cadencia
  • Cable USB
  • Cargador de CA
  • Correa
  • Manual
Acerca de la marca Garmin

Garmin es una empresa multinacional Americana, que ha contribuido a mejorar los GPS, al ir más allá de las características y del rendimiento habituales de los típicos receptores GPS. Tiene una línea de productos diversificada y distribuidores en todo el mundo. Su éxito inmediato se debe al desarrollo de productos innovadores para una gran variedad de mercados. Su éxito a largo plazo se basa en su compromiso con sus consumidores tras la venta.