Llanta Bridgestone ED668-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Llanta Bridgestone ED668-Negro

Nuevo

Características principales

  • Homologados para la competición
  • Agarre increíble
  • Potencia en las curvas
  • Diseño de ingeniería
  • Excepcional diseño de los tacos
  • Dot de 3  a 5 años

Más detalles

$ 1,970

$ 1,970 por

Más

Detalles

Los neumáticos ED663 y ED668, diseñados para soportar las exigentes condiciones del Campeonato Europeo de Enduro, te proporcionan la potencia necesaria para llevar la conducción off-road a nuevas cotas. Estos neumáticos han sido homologados por la FIM y recomendados por los mejores pilotos a nivel m

Homologados para la competición

Tanto los neumáticos delanteros como los traseros se encuentran dentro de los límites establecidos y han sido homologados por el Ministerio de Transporte estadounidense y la FIM para su uso en competición.

Agarre increíble

No importa como sea el terreno por el que circules: ya sea blando, embarrado o duro, el agarre de los ED663 y ED668 siempre será óptimo, algo que resulta fundamental en el Enduro.

Potencia en las curvas

Descubre lo que se siente al disponer de un extraordinario agarre en las curvas en una amplia variedad de condiciones, adhiriéndose al terreno sin que eso afecte a la capacidad de control.

Diseño de ingeniería

Estos neumáticos, que incorporan las tecnologías de última generación para Enduro de Bridgestone, te permitirán surcar la arena y el barro y te ofrecerán un rendimiento máximo en los circuitos con los terrenos más blandos.

Excepcional diseño de los tacos

La optimización de la altura y la distribución de los tacos garantiza una tracción y una sensación de contacto fantástica.

Especificaciones del producto
Linea de Producto Motos
Modelo ED668
Color Negro
Garantía del Producto 1 Mes contra defecto de fábrica.
Características Accesorios

Qué hay en la caja

  • Llanta