Electolitos Endurolytes Extreme Hammer Nutrition - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Electolitos Endurolytes Extreme Hammer Nutrition

Nuevo

$ 517

$ 517 por

Más

Electolitos Endurolytes® Extreme Hammer Nutrition

Los Electolitos Endurolytes® Extreme Hammer Nutrition contienen 300 mg de cloruro de sodio (sal) y 75 mg de potasio por cada cápsula, es decir,  tres veces más que la fórmula original Endurolytes. Hammer Nutrition los ha diseñado para resolver las pérdidas más altas de electrolitos. Disfruta de la reposición y energetízate con Endurolytes® Extreme.

Características de los Electolitos Endurolytes® Extreme Hammer Nutrition

  • Reposición de electrolitos en todo tipo de condiciones, incluso difíciles (climas sumamente calurosos-bajo rendimiento)
  • Previene calambres
  • Espectro completo, fórmula equilibrada
  • 3 veces más sodio y potacio que el Endurolytes original
  • Creado para mejorar la digestión

Información Nutricional de los Electolitos Endurolytes® Extreme Hammer Nutrition

Información Nutricional de los Electolitos Endurolytes® Extreme Hammer Nutrition

ACERCA DE LA MARCA HAMMER NUTRITION

Fue en agosto de 1987 cuando E-Caps, antecesor de Hammer Nutrition, vio la luz por primera vez, luego de que su dueño, el asiduo atleta Bian Frank, comenzara a vivir los estragos de practicar triatlón, como la fatiga y la anemia, y naciera en él la necesidad de ayudarse a sí mismo y a otros atletas de alto rendimiento. En 1995, él mismo introduce al mercado de resistencia la marca Hammer Nutrition Endurance Fuels con su único sistema modular de energía alimenticia. En el 2007, Hammer Nutrition absorbe por completo la linea de productos de E-Caps. Hoy día, esta firma cuenta con productos específicos enfocados en lograr y mantener el equilibrio óptimo antes, durante y después de cualquier tipo de ejercicio de cualquier duración, generando el mejor rendimiento posible.

Acerca de la marca Hammer Nutrition

Hammer Nutrition nace en 1987 en Estados Unidos, como "E-Caps" y es fundada por Brian Frank como una marca americana de complementos alimenticios para atletas de alto rendimiento. En 1995, él mismo introduce al mercado de deportes de resistencia la marca "Hammer Nutrition Endurance Fuels" con su único sistema modular de energía alimenticia.