Gomitas Energéticas Gu Energy Chews - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Gomitas Energéticas Gu Energy Chews

Nuevo

$ 479

$ 479 por

Más

Gomitas Energéticas Gu Chews

Creadas para el entreno del día a día, y también para competencia. GU Energy Chews contiene la carga necesaria de calorías que te dará toda la energía que necesitas  en un paquete práctico que podrás llevar contigo todo el tiempo.

Los paquetes contienen 8 gomitas (2 servicios). Cada servicio de 4 gomitas, contiene 90 calorías de  hidratos de carbono que ayudan a conservar las reservas de glucógeno. El sodio, el electrolito que más se pierde en el sudor y el encargado de mantener el equilibrio del agua en el organismo también viene en gran cantidad. Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina , valina, isoleucina ) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular. Cada servicio te permitirá energía para rendir de 30 a 45 minutos.

  • Sabores con cafeína: Fresa, contiene 20 mg de cafeína (por servicio)
  • Sabores sin cafeína: Mora Granada, Naranja y Sandía
  • Mezcla de sabores: Se surtirá una mezcla de diferentes sabores en función de la disponibilidad de inventario.

 

Valor Nutricional de Gu Energy Chews Gomitas:

 

Valor Nutricional de Gu Energy Chews Gomitas

Acerca de la marca GU Energy

De origen americano, GU ENERGY fue la primera empresa en crear los tan famosos y ahora utilizados geles energéticos! GU está formado por una plantilla de atletas, científicos y empresarios que comparten un mismo objetivo: ¡ofrecer los mejores productos nutricionales deportivos a los atletas de todo el mundo!