Combo De Pelotas De Peso Evolution - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Combo De Pelotas De Peso Evolution

Nuevo

  • Pelotas de Peso
  • .453 gr, .906 gr. y 1.36 Kgs.
  • Alta Densidad
  • Para rutinas diarias

Más detalles

$ 218

$ 218 por

Más

Detalle del Producto

¿Buscas Pelotas?

imagen

Linio trae para ti el Combo de Pelotas de Peso Evolution para que no tengas nunguna excusa y te ejercites como se debe.

Conéctate a una vida Saludable, ejercitarnos diariamente es necesario para mantener una salud y bienestar a corto y largo plazo, por tal motivo, el Combo de Pelotas de Peso Evolution te dará la oportunidad de practicar como se debe, no pierdas la oportunidad.

La resistencia de una Pelota debe tener los más altos estándares de calidad ya que tendrá que soportar todo el ritmo de tu ejercicio.

Es el perfecto acompañamiento para tus rutinas diarias de Yoga, Pilates, etc. también pueden utilizarse como mancuernas o como pesas.

imagen

Las pelotas de peso pueden utilizarse como mancuernas o como pesas, La Dra., conocida por el nombre de Susan Kleun-Vogelbach, es la responsable por promocionar el uso pelotas plásticas en el campo de la medicina ortopédica en la ClÁnica de terapia física que fundó. El origen de la denominación "pelota suiza" se halla en que los ejercicios con pelotas fueron avistados primero en Suiza y no en Italia. Esto explica por Qué no son comúnmente conocidas como pelotas italianas.

Al día de hoy, incontables profesionales del fitness se encuentran promocionando el uso de ejercicios con pelota y los atletas de las más variadas clases de deportes y de todo nivel, están incorporándolos en sus regÁ­menes de entrenamiento.

Caracteristicas

Modelo Combo 1