Guantes Reusch Re:ceptor Prime S1 Verde con Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Guantes Reusch Re:ceptor Prime S1 Verde con Negro

Nuevo

Características principales

  • Palma de Latex S1 Supersoft.
  • Dorso de Latex Supersoft.
  • Palma expandida.
  • Cierre de muñeca de velcro.

Más detalles

$ 724

$ 724 por

Más

image


Reusch es una reconocida compañía alemana de artículos deportivos de fútbol —principalmente guantes de portero— y deportes de invierno. En México, los porteros Nahuel Guzmán de Tigres, Cirilo Saucedo de Xoloitzcuintles y Moisés Muñoz de América han usado nuestros guantes.

Guantes Profesionales Re:ceptor Prime S1 Línea Europea


Palm Latex S1 Supersoft. – El S1 Supersoft es un nuevo latex de alta calidad diseñado por Reusch, Esta palma conjuga un gran agarre con una muy buena durabilidad, lo que la hace una extraordinaria opción. El agarre y durabilidad de esta palma es aún mejor al humedecerse.
Dorso. - Este guante presenta un dorso de latex Supersoft que proporciona la protección necesaria además de presentar los cortes en los lugares que requieren mayor flexibilidad dándote un gran desempeño en cada movimiento.
Palma Expandida. - El clásico corte plano de palma es uno de los cortes más tradicionales en la historia de los guardametas. Se caracteriza por sus costuras externas que aumentan la superficie interior de la palma. Lo más interesante de los guantes de palma plana es que brindan el área más grande posible para atrapar el balón.
Cierre de Muñeca. - Cierre de banda completa con velcro.
Especificaciones del producto
Modelo Re:ceptor Prime S1
Peso (kg) 1 kg.
Color Verde
Garantía del Producto 5 días con Linio.

Qué hay en la caja

Un par de guantes Reusch Re:ceptor Prime S1.