Guantes Reusch Receptor Pro G2-Verde con Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Guantes Reusch Receptor Pro G2-Verde con Negro

Nuevo

Características principales

  • Palma de Latex G2 Ultrasoft.
  • Dorso con tecnología PRO FLEX.
  • Ajuste de velcro en la muñeca.
  • Buen desempeño en ambientes húmedos y secos.

Más detalles

$ 1,384

$ 1,384 por

Más

image


Reusch es una reconocida compañía alemana de artículos deportivos de fútbol —principalmente guantes de portero— y deportes de invierno. En México, los porteros Nahuel Guzmán de Tigres, Cirilo Saucedo de Xoloitzcuintles y Moisés Muñoz de América han usado nuestros guantes.

Guantes Reusch Receptor Pro G2

El Reusch Re:ceptor entra en escena con una gran apariencia y un diseño pensado para cubrir las necesidades del portero, ya que cada modelo cubre ciertas necesidades específicas del guardameta.
Palma G2. – Con un incomparable agarre y una resistencia la G2 Ultrasoft es la mejor palma de Reusch, con un extraordinario desempeño en ambientes húmedos y secos. Con una mejorada resistencia a la abrasión, la adición de varios componentes hace que el material con que se fabricó esta palma sea notablemente fuerte. Además, su capacidad para atrapar balones rápidos completa su estatus cómo guante Premium. G2 es la palma que cumple con las más altas exigencias.
Palma Expandida. - El clásico corte plano de palma es uno de los cortes más tradicionales en la historia de los guardametas. Se caracteriza por sus costuras externas que aumentan la superficie interior de la palma. Los guantes de palma plana brindan el área más grande posible para atrapar el balón.
Dorso. - El dorso de estos guantes tiene Latex Pro, diseñado para dar más fuerza y precisión cuando se golpea el balón. Con tecnología PRO FLEX la cual reúne una mezcla de materiales que le dan al dorso de este guante la mejor flexibilidad del mercado dándote el mejor desempeño en cada movimiento
Cierre de Muñeca. - Cierre de banda completa con velcro.
Especificaciones del producto
Modelo Re:ceptor Pro G2
Peso (kg) 1 kg.
Color Verde
Garantía del Producto  5 días por defectos de fábrica. Por cuestiones de higiene no hay cambios ni devoluciones.
Características Accesorios

Qué hay en la caja

1 Par de Guantes Reusch Re:ceptor Pro G2.