Tenis para Fútbol Rápido Nike Mercurial Victory 4 TF Jr Neo Lime - Amarillo + Verde - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Tenis para Fútbol Rápido Nike Mercurial Victory 4 TF Jr Neo Lime - Amarillo + Verde

Nuevo

Características principales

  • Parte superior: piel sintética, con relieve se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste eficaz y un control a gran velocidad.
  • Entresuela: plantilla perforada para una mejor amortiguación.
  • Suela: de goma para mayor estabilidad. Sistema Vapor Traction que ofrece tracción multidireccional y velocidad. Ideales para pasto sintético.

Más detalles

$ 651

$ 651 por

Más

Permite que tus pequeños exploten su técnica y velocidad para vencer de forma clara a sus oponentes, portando con distinción, el renovado Calzado de Fútbol Nike Mercurial Victory 4 TF Infantil. Su diseño sale de lo convencional para ofrecerles soporte y seguridad ante los vibrantes partidos. Confeccionados en piel sintética y flexible, el esférico será su aliado inseparable. Además con la suela de goma, tendrán gran estabilidad y adherencia en los pisos artificiales, dándoles toda la seguridad que necesitan para moverse con rapidez y mandar pases con selecta precisión.Parte superior: piel sintética, con relieve se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste eficaz y un control a gran velocidad.Entresuela: plantilla perforada para una mejor amortiguación.Suela: de goma para mayor estabilidad. Sistema Vapor Traction que ofrece tracción multidireccional y velocidad. Ideales para pasto sintético.
Especificaciones del producto
Modelo 555634-703
Color Amarillo + Verde
Garantía del Producto 1 mes
Características Calzado

Qué hay en la caja

Un par de tenis nuevos