Balón de Futball Americano Laminado Blacken 70162-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Balón de Futball Americano Laminado Blacken 70162-Negro

Nuevo

Características principales

  • Páneles vulcanizados
  • Cámara reforzada
  • Retención de aire
  • Fabricado con hule con textura grip
  • Para todo tipo de superficies

Más detalles

$ 113

$ 113 por

Más

logovoit.jpg

 nos preocupamos por tener los mejores productos, las mejores marcas y los mejores precios para que nuestros clientes tengan todos los beneficios. encontrarás productos para cada ocasión, descubre la experiencia de comprar en línea con nosotros.

Aunque Voit es una empresa de origen estadounidense, específicamente fundada en 1922 en Worthington, Indiana, sin embrago desde 1959 la empresa radica en México. Comenzó como una pequeña empresa fabricante de balones de futbol, basquetbol y futbol americano bajo el nombre de W.J. Voit Corporation, cinco años después fabricaron su primer balón con hule 100% natural. Dos años después patentaron la primera válvula en forma de aguja con retención de aire y además desarrollaron un procesos en el cual la cámara de aire podía separarse de la cáscara del balón. Un año después comenzaban la producción en serie, dieciocho años después con la empresa a cargo del hijo del fundador introducen la línea de buceo profesional, fabricando máscaras y otros productos.

Para 1959 la empresa Voit comenzó a expandir su territorio, así abrió la primera planta en México, en 1996 los balones obtuvieron la certificación de la FIFA con lo cual fue posible utilizar estos balones en los juegos oficiales hasta 1990, para 2002 Voit volvió a ser la marca oficial de la primera división de México

Especificaciones del producto
Modelo 70162
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 1 x 19
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del Producto Por defecto de fábrica
Tipo de Deporte Futbol
Genero Unisex