Guantes de portero Adidas F50 Training-Azul con rosa - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Guantes de portero Adidas F50 Training-Azul con rosa

Nuevo

Características principales

  • Material resistente
  • Palma de Látex
  • Seguro de Velcro
  • Color: Azul con rosa

Más detalles

$ 195

$ 195 por

Más

Guantes Adidas F50 Training 

 sabemos lo importante que es para ti realizar actividad física, ya que además de hacer que moldees tu figura, y luzcas increíble, también se liberan entre otras substancias naturales las "endorfinas", mismas que causan felicidad, tranquilidad, euforia y un aumento importante en el nivel de atención, además de ello, éstas también bloquean los detectores del dolor en el cerebro. Por estás importantes razones hoy Linio México trae para ti los Guantes para portero Adidas.

Estamos seguros de que ¡te fascinarán! pues están hechos bajo las medidas que garantizan un mejor manejo, mientras que el diseño y composición te permitirán, impulsar tu desempeño. De igual manera la palma, constituida de látex te hará gozar de las mejores maniobras para que ningún balón entre a tu portería. Son ligeros, cómodos, absorbentes y precisos, pensando en esos días increíbles que pasas horas y horas en la cancha. Poseen un seguro de velcro, que los sujeta a tu muñeca, sin causarte incomodidad. Esperamos nos brindes tu confianza y pidas ahora estos guantes, que te acompañarán en el gran universo del deporte.

Adidas es una empresa de origen alemán con sede en Herzogenaurach, Baviera. Fue fundada por Adolf Dassler  y es ahora una de las marcas  más reconocidas internacionalmente. Adidas es hablar de una empresa importante en el universo del atletismo y de su calzado. Calidad e innovación se fusionan para brindarle al corredor una experiencia única. Con innumerables récords a sus espaldas hacen de Adidas una de las principales marcas de fabricación de calzado deportivo.

Especificaciones del producto
Modelo F87175
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 21 x 1
Peso (kg) 0.3
Color Azul con rosa
Garantía del Producto por defecto de fábrica
Tipo de Deporte Futbol
Características Accesorios
Genero Unisex