Balón de la Federación Francesa de Fútbol-Multicolor - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Balón de la Federación Francesa de Fútbol-Multicolor

Nuevo

  • Balón No.5.
  • Cocido a Máquina.
  • Cámara de Hule.
  • Forro de Poliéster.
  • Excelente calidad.

Más detalles

$ 162

$ 162 por

Más

Detalle del Producto

logo francia

Balón de la Federación Francesa de Fútbol

Este increíble balón, es especialmente elaborado para todos aquellos fanáticos o seguidores del equipo de fútbol Europeo la Federación Francesa de Fútbol, conocido de forma muy popular por sus hinchas como los azules. Con esta hermosa pelota tendrás la oportunidad de practicar y exhibir la imagen del histótico equipo ganador de una copa del mundo.

Su excelente balón te permitirá adquirir una mayor velocidad y control sobre el campo, a su vez le otorgará un mejor agarre para los arqueros o porteros de los arcos. Su hermosa combinación de colores impactantes y penetrantes, alusivos al equipo hacen que el mismo sea muy vistoso.

La Federación Francesa de Fútbol ha sido reconocida como una de las mejores selecciones de la historia y actualmente cuenta con el noveno puesto en el mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol; gracias a la gran calidad de los jugadores que allí juegan. No dejes de vivir la experiencia del futbol llevando contigo la imagen de tu equipo favorito.

imagen futbol

Caracteristicas

Color Blanco con Azul
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 22 x 22
Garantía del producto Solo por defecto de fábrica
Peso (kg) 0.41