Casco Para Ciclismo Kask Mojito 2017 - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Casco Para Ciclismo Kask Mojito 2017

Nuevo

$ 4,144

$ 4,144 por

Más

Casco Para Ciclismo Kask Mojito 2017

El Casco Kask Mojito 2017 es un modelo de gama alta. cuenta con 26 ranuras de ventilación, almohadillas de doble capa, cierre rápido, sistema de ajuste up-down, capas de policarbonato y tiras reflejantes. El Kask Mojito 2017 destaca por su comodidad y fácil ajuste. 

Tecnologías del Casco Para Ciclismo Kask Mojito 2017

  • Up - down: sistema de ajuste cómodo y preciso, la nuca queda sujetada por las cintas ajustables de la perilla trasera
  • M in moulding: une las tapas interiores (poliestireno) y exteriores (policarbonato) , reduciendo las vibraciones e impactos
  • Visibility: tiras reflejantes para mayor seguridad en condiciones de poca luz
  • ECO Chinstrap: la cinta de ajuste del mentón con material de cuero ecológico, fácil de lavar y evita la irritación de la piel
  • MIT: es una capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo de base y en la parte posterior.
Acerca de la marca KASK

Kask es una marca Italiana fundada en 2004, la combinación de su tecnología, diseño y funcionalidad en sus productos la caracterizan como la una marca que garantiza la más alta calidad y comodidad enfocada en cualquier disciplina ciclista, brindando seguridad total a sus atletas en cualquier situación. Sus productos son sometidos al proyecto CSD un Diseño de Seguridad y Confort que los mantiene en el listado de los mejores en el mundo.