Zapatos Nike Air Max-Lila - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Zapatos Nike Air Max-Lila

Nuevo

Características principales

  • Unidad Air-Sole.
  • Tecnología Nike Air Max.
  • Suela de caucho.
  • Exterior de piel.
  • Para Corredor.
  • Cómodos.

Más detalles

$ 1,914

$ 1,914 por

Más

Zapatos Nike Air Max-Lila.

wolfbike

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso los Zapatos Deportivos marca Nike, diseñados para la mujer runner que lleva una vida activa y le gusta estar cómoda.

Los Zapatos Nike Air Max acompañan a la mujer deportista en las diversas actividades físicas que desea realizar, dándole un estilo único a su look deportivo, dichos zapatos poseen en la parte superior, un revestimiento de piel para brindar mayor durabilidad, comodidad y agarre al pie, tiene tracción en la suela para evitar resbalarse, por tanto no correr el riesgo de accidentes; cuenta con ranuras flexibles que se adaptan a la forma de caminar y favorecen el movimiento del pie, en la parte del talón posee una unidad Air-Sole que brinda una excelente amortiguación en cada paso que da.

En 1987, fue incorporada la tecnología Nike Air Max en sus productos, además de la unidad Air Visible en el talón que proporcionaba más que comodidad. Pocos años más tarde se hizo famoso brindando una colección de colores con mayor rendimiento, ligereza, amortiguación y comodidad.

Especificaciones del producto
Modelo Air Max
Color LILA

Qué hay en la caja

1 Par de Tenis