Sunglasses Unisexo Gafas de Sol Deportivo Actividades al Aire Libre Ciclismo OASAP-ES71328-Marrón - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sunglasses Unisexo Gafas de Sol Deportivo Actividades al Aire Libre Ciclismo OASAP-ES71328-Marrón

Nuevo

Características principales

  • Material:PC
  • Modelo: Unisexo gafas de sol
  • Ocasión:Pesca, correr, ciclismo

Más detalles

$ 168

$ 168 por

Más

Las gafas de sol deportovas de ciclismo al aire libre son fabricadas utilizando la última tecnología.Estas gafas UV400 proporcionan un alto grado de protección contra los rayos (UV) perjudiciales ultravioleta, lo que las hace ideales para la jardinería y la pesca también.


Lens Anchura: 6.8cm, Lens Altura: 4.4cm, Temple Longitud: 12.5cm
--ES71328


Moda Online - OASAP.

La popularidad de OASAP, establecida sólo en el año 2011, ya se ha extendido a través de la industria de la moda como la marca conocida comúnmente. Luchando incuestionablemente numerosos competidores en el mismo campo, ahora se destaca como una de las tiendas online más aclamadas que para venda la ropa y el maquillaje de mujer.
OASAP ofrece la tendencia de la moda más frente con algunos precios más bajos en todo el mercado, comprometidos con levantar el espíritu y el alma de todas las mujeres del mundo, haciéndolas verse bellísimas mientras ahorrar su dinero.
OASAP trabaja con algunos de los mejores proveedores, esforzándose para la calidad excelente y precios razonables para los aficionados de la moda en todo el mundo.
OASAPers: Persiguen la moda, dirigen la moda, crean la moda, y enseñan la moda. También le encantaría llevar el amor a usted.
Especificaciones del producto
Modelo ES71328
Tamaño (L x P x A cm) 4.5 x 7.5 x18.5
Peso (kg) 0.03
Color Marrón

Qué hay en la caja

1 X Gafas de Sol