Monitor de Pulso sincronizable a smartphones y iPad Scosche. - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Monitor de Pulso sincronizable a smartphones y iPad Scosche.

Nuevo

  • Conexión bluetooth
  • Cuenta las calorías que has quemado
  • Puedes compartir tus records en redes sociales

Más detalles

$ 651

$ 651 por

Más

Detalle del Producto

Scosche

El myTREK Wireless Monitor es una herramienta de entrenamiento cómoda, se conecta fácilmente a su antebrazo para monitorear el pulso, tipo de entrenamiento, calorías quemadas, música y mucho más con su dispositivo.

Tiene integrados sensores LED para producir un verdadero seguimiento del pulso y tiempo.

Incluye brazaletes pequeños, medianos y grandes para adaptarse a cualquier tamaño de brazo.

Personaliza tus sesiones de entrenamiento mediante el ajuste del tipo de actividad, zona y tipo de entrenamiento todo dentro de la App.

IPTMF

Dale seguimiento a tus estadísticas de ejercicios anteriores, tales como el pulso, calorías quemadas, distancia / velocidad, itinerario, duración del entrenamiento y el progreso general de la función.


IPTMF

Calendario integrado. Comparte tus sesiones de ejercicio anteriores a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y más.


Anuncios de motivación por voz te guiarán a través de tu sesión de ejercicios. Controla tu música mientras entrenas, con los botones integrados en el Scosche myTREK Wireless Pulsó metro: subir / bajar volumen, reproducir / pausa y pista anterior / siguiente.

IPTMF

Con la App myTREK, puede administrar sus sesiones de entrenamiento actuales y pasadas para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos.

PULSO:
Monitoreo del pulso exacto, le permite evaluar la intensidad de su entrenamiento.

TRAINING ZONE:
5 zonas de entrenamiento con códigos de colores permiten identificar rápidamente cuando se está en el nivel de intensidad deseado.

CALORÍAS QUEMADAS:
Observe la cantidad de calorías que se queman para mantener una composición corporal saludable y trabajar hacia sus metas.

Distancia / Velocidad / RUTA:
Seguimiento de su distancia real de velocidad, y la ruta utilizando la red 3G/4G de su dispositivo y la tecnología de acelerómetros.

ENTRENAMIENTO DE TIEMPO:
Identifique su tiempo de entrenamiento global para ayudar a mantenerse motivado a lo largo de su entrenamiento.

Requisitos de compatibilidad:
iPod touch(3ª y 4ª gen), iPhone 3GS, 4, 4S, 5, iPad.

También funciona con teléfonos inteligentes que tengan el sistema operativo Android (Gingerbread 2,33 y superior); Tablets con Android Honeycomb OS (3.0 y superior)

Batería de iones de litio proporciona hasta 5 horas de tiempo de entrenamiento - incluye cable de carga USB. Permite hacer ejercicio de hasta 10 metros de distancia de su dispositivo.

IPTMF

Caracteristicas

Color Negro con gris
Modelo IPTMF
Garantía del producto Por defecto de Fabricación
Peso (kg) 0.29