Traje de baño Btabs Palmeras-Naranja - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Traje de baño Btabs Palmeras-Naranja

Nuevo

Características principales

  • 100% poliéster
  • Diseño tipo surfistas
  • Elástico en cintura

Más detalles

$ 325

$ 325 por

Más

Traje de baño Btabs Palmeras-Naranja

Los trajes de baño deben ser confortables y deben también saber exprimir la personalidad de cada individuo. Los estilistas de trajes de baño Btabs son un gran ejemplo de estética superior y elevada calidad. En la piscina, o en la playa, los puedes usar, no dudes en adquirir estos únicos trajes de baño.

Este traje de baño con un diseño de Palmeras, en color Naranja te dará ese toque que tanto estas buscando, además cuenta con un práctico cordón gris y bolsas a los costados .

No tiene importancia si estas en perfecta forma o si tienes la necesidad de hacer ejercicios: los trajes de baño Btabs te harán sentir y ver perfectamente cómodo, son totalmente aptos para generar otras actividades. Muchas veces una simple acción como elegir el traje de baño justo, puede transformar y hacerte disfrutar al Máximo tus vacaciones.

¡Btabs y Btabs saben lo importante que es para ti lucir increíble, con artículos de mucha calidad y fantásticos diseños!, es por ello que Btabs te presenta este traje de baño con un diseño y estilo único.

Especificaciones del producto
Modelo Naranja Palmeras
Color Naranja
Política de Devolución Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones después de la entrega.
Genero Hombre