Bikini Hello Kitty HK7245-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Bikini Hello Kitty HK7245-Negro

Nuevo

$ 505

$ 505 por

Más

Bikini de dos piezas Hello Kitty

queremos ofrecerte la mejor alternativa para estar cómoda y a la moda en cualquier clima, por eso ponemos a tu alcance lo mejor en ropa y accesorios, como este bikini para mujer, de la marca Hello Kitty, elaborado en materiales de alta calidad, con un diseño muy atractivo.

El modelo HK7245 de la marca Hello Kitty es un diseño creado para proporcionarte confort y seguridad por sus características únicas. Este bikini para mujer está fabricado en 82% nailon y 18% spandex, por lo que se ajusta a la perfección a la forma de tu cuerpo, ayudando a modelar tu figura al tiempo que te brinda un mejor soporte; esto aunado al sujetador strapless con copas push up de este bikini Hello Kitty, te hará lucir siempre espectacular. Además, este modelo cuenta con un cómodo bikini de corte triangular, por lo que te proporcionará una total comodidad.

Adquiere este exclusivo diseño de bikini para mujer de la marca Hello Kitty al mejor precio a través de Linio México y disfruta de la playa o la alberca al máximo.

Especificaciones del producto
Modelo HK7245
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 25 x 19
Color Negro
Política de Devolución Por ser un producto importado, una vez procesada la orden de compra no se aceptan cambios ni devoluciones.
Genero Mujer

Qué hay en la caja

AB