Entrenador de Judo Adidas 073-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Entrenador de Judo Adidas 073-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Entrenador de Judo
  • Modelo unisex
  • Algodón de granp de arroz

Más detalles

$ 318

$ 318 por

Más

Entrenador de Judo ADIDAS 073-Blanco

adidas_logo.jpg 

Piezas de 100% algodón de grano de arroz en ambos lados, así como en el medio de una banda elástica ancha. Designado para las sesiones de entrenamiento de judo que imitan el kimono del oponente. Dimensiones (alrededor): 120 cm de largo x 10 cm de ancho.  traen para ti lo mejor en ropa deportiva con el Entrenador de Judo ADIDAS 073-BlancoÉste Entrenador de Judo ADIDASfue diseñado por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad que requieres para ejercitarte ya que es para uso en artes marciales. En conjunto con el mejor diseño, además de contribuir a mejorar tu rendimiento al hacer deporte, te hará lucir excelente siempre.

Éste Entrenador de Judo ADIDAS 073-Blanco está compuesto por piezas hechas 100% de algodón de grano de arroz por los dos lados y una banda elástica en la parte de en medio, fueron creadas para utilizarse en las sesiones de Judo al momento de entrenar ya que imitan el kimono del oponente, sus dimensiones aproximadas son de: 120cm de largo-10cm de ancho, , la marca ADIDASte ofrece la mejor calidad en sus productos, la mayor comodidad y el mejor diseño por lo que es considerada uno de los mejores en uniformes en su clase para los practicantes de artes marciales, adquiérelo al mejor precio

Impossible is nothing. Adidas se ha convertido en una de las marcas más prestigiadas en materia de calzado y accesorios deportivos. Su historia nace en 1920 en la empresa Gebrüder Dassler Schuhfabrik, fundada por Adolf "Adi" Dassler y su hermano Rudolf Dassler. Después de unas décadas, decidieron tomaron rumbos distintos y como producto de esa separación Adolf renombra la empresa, en 1948, con el nombre de Adidas. La empresa ha pasado por distintas etapas administrativas, pero su constante siempre ha sido producir lo mejor en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Especificaciones del producto
Modelo ADIACC073
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 17 x 15
Peso (kg) 1