Uniforme de Karate Adidas K220SK- Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Uniforme de Karate Adidas K220SK- Blanco

Nuevo

Características principales

  • Uniforme de karate (kimono)
  • 65% algodón
  • 35% poliéster
  • Tejidos reforzados
  • Ideal para el rendimiento
  • Brillante y blanco

Más detalles

$ 1,100

$ 1,100 por

Más

adidas_logo.jpg

traen para ti lo mejor en ropa deportiva, en esta ocasión traen el modelo K220SK. Este Gi Master o uniforme de karate fue diseñado por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad y libertad de movimiento que requieres al momento de realizar deportes que necesitan la mayor comodidad para poder realizarlos adecuadamente con todas las exigencias requeridas, como lo es el karate.

En conjunto  traen el mejor diseño que te hará lucir excelente siempre ya que se trata de un modelo en color blanco que te hará ver impecable igual a un profesional del karate.

Adidas siempre pensando en la comodidad de los amantes de la marca, trae los mejores materiales y calidad en este exclusivo uniforme de karate, reforzado y resistente para aguantar las exigencias que el karate requiere.

El uniforme de karate de Adidas es innovador creado con la máxima tecnología que caracteriza a ésta tan reconocida marca del deporte, para siempre cuidar y proteger a los deportistas de alto rendimiento.

Este Gi Master se caracteriza por su fuerte tejido de algodón. Excelentes detalles en sus tejidos, pantalón con larga duración y de corte japonés.

El Gi Master está diseñado específicamente para su uso en kumite a nivel de campeonato y es una excelente gi-ligero de calidad, está aprobado y avalado por la Federación Mundial de Karate (WKF) Este producto ha sido diseñado para darle la comodidad y la ayuda rendimiento. Tiene rejillas de ventilación de malla Climacool bajo el brazo y la espalda hacia abajo para ayudar al cuerpo.

Especificaciones del producto
Modelo K220SK
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 31 x 12
Peso (kg) 1
Color Blanco