Judo AZ 3F Adidas J500-Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Judo AZ 3F Adidas J500-Azul

Nuevo

Características principales

  • Conjunto deportivo
  • Modelo unisex
  • Comodidad y libertad de movimiento

Más detalles

$ 1,100

$ 1,100 por

Más

traen para ti lo mejor en ropa deportiva con elJUDO AZ 3F ADIDAS J500-Azul. Éste JUDO ADIDASfue diseñada por los expertos de la marca para proporcionarte la comodidad y libertad de movimiento que requieres para ejercitarte ya que es un uniforme ideal para principiantes; si estas iniciando éste deporte y buscas alta calidad en uniformes a un bajo precio ADIDAS y Linio son la mejor opción. Ésto en conjunto con el mejor diseño, además de contribuir a mejorar tu rendimiento al hacer deporte, te hará lucir excelente siempre.

Éste JUDO ADIDAS J500-Azul es un uniforme tejido con 20% de poliéster y 80% de algodón, para así brindarte la mayor comodidad y el mejor diseño; por lo que la chaqueta cuenta con las 3 rayas características de la marca ADIDAS, adquiérelo al mejor precio

Impossible is nothing. Adidas se ha convertido en una de las marcas más prestigiadas en materia de calzado y accesorios deportivos. Su historia nace en 1920 en la empresa Gebrüder Dassler Schuhfabrik, fundada por Adolf "Adi" Dassler y su hermano Rudolf Dassler. Después de unas décadas, decidieron tomaron rumbos distintos y como producto de esa separación Adolf renombra la empresa, en 1948, con el nombre de Adidas. La empresa ha pasado por distintas etapas administrativas, pero su constante siempre ha sido producir lo mejor en ropa, calzado y accesorios deportivos.

Especificaciones del producto
Modelo J500B
Tamaño (L x P x A cm) 43 x 31 x 12
Peso (kg) 1