Glucómetro Bayer Contour TS -Azul - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Glucómetro Bayer Contour TS -Azul

Nuevo

Características principales

  • Resultados en 8 segundos
  • Pequeña muestra de sangre 0.6µL
  • Pantalla LCD de fácil lectura
  • Puerto de colocación de tiras en color naranja, fácil de identificar
  • Incluye 10 lancetas, 10 tiras reactivas, sistema de punción, estuche

Más detalles

$ 285

$ 285 por

Más

Glucómetro Bayer Contour TS -Azul


glucometro_bayer_contour_ts_01.jpg

DESCRIPCIÓN

El Glucómetro Contour TS de Bayer, es un sistema portátil autocodificado que le permite realizar determinaciones cuantitativas de glucosa en sangre total capilar, venosa o arterial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA

El Glucómetro Contour TS de Bayer está diseñado para su uso en Consultorios Médicos, Clínicas y Hospitales por personal profesional de la salud, y para su uso en el hogar por pacientes con Diabetes; en caso necesario para su uso durante sus viajes de placer o negocio, también puede ser empelado por su facilidad de transporte ya que es portátil.

El sistema no requiere codificación manual o codificación con sistemas accesorios específicos, el Glucómetro Contour TS de Bayer ya viene programado y calibrado de fábrica, esto significa que al colocar las tiras reactivas Contour™ TS lo codifican automáticamente y puede realizar inmediatamente la determinación cuantitativa de glucosa, obteniendo un resultado fácil, rápido, preciso y confiable, sin error o una alta variación causada por una mala codificación del sistema.

Con el Glucómetro Contour TS de Bayer puede obtener resultados precisos en sólo 8 segundos y con una mínima cantidad de muestra ya que sólo requiere 0.6 µL de sangre.

La confiabilidad y precisión de resultados obtenidos con el Glucómetro Contour TS de Bayer le ofrece como característica adicional la capacidad de medición de glucosa en sitios alternativos; le permite tener más opciones, además de la yema de los dedos, la palma de la mano o el antebrazo.

glucometro_bayer_contour_ts_02.jpg

LIBRE DE INTERFERENCIAS

La confiabilidad y precisión de resultados obtenidos con el Glucómetro Contour TS de Bayer le ofrece como característica adicional la capacidad de protección contra interferencias, realizando un ajuste automático y manteniendo la exactitud de resultado ante diversas sustancias y situaciones:

  • Corrige o compensa automáticamente la posible interferencia por los niveles de hematocrito extremadamente bajos o altos (neonatos, embarazo, deshidratación, anemia, trastornos pulmonares) asegurando una adecuada precisión y exactitud en rangos de hematocrito de 0-70%.
  • Corrige o compensa automáticamente la posible interferencia por los niveles de oxígeno en la sangre, asegurando una adecuada precisión y exactitud para pacientes en terapia intensiva o que se encuentren a diferentes niveles de altitud.
  • Corrige o compensa automáticamente la posible interferencia por la presencia de medicamentos en niveles elevados tales como ácido ascórbico y paracetamol, o bien la presencia de sustancia propias del organismo humano presentes en concentraciones más allá de sus límites normales tales como bilirrubina, ácido úrico, colesterol, triglicéridos, etc.

glucometro_bayer_contour_ts_03.jpg

RESUMEN DEL DESEMPEÑO

La norma internacional ISO 15197 exige que por lo menos 95% de los resultados de los medidores de glucosa en la sangre sean similares a ±20% de los resultados del método de referencia cuando son iguales o superiores a 75 mg/dL, y dentro de los ±15 mg/dL cuando son inferiores a 75 mg/dL. El sistema Contour TS de Bayer (glucómetro y tiras) superó esta meta. El estudio de desempeño demostró que 97.9% de los resultados obtenidos con el sistema Contour TS de Bayer (glucómetro y tiras) estuvieron dentro de la norma de exactitud.

ESPECIFICACIONES

Tipo de muestra: Sangre completa (capilar, venosa, arterial). Volumen de la muestra: 0.6 µL de sangre completa. Rango de medición: 10 a 600 mg/dL de glucosa. Tiempo de medición: 8 segundos. Altitud: Hasta 3048 metros. Rango de hematocrito: 0-70% sin mostrar interferencias. Memoria: Almacena 250 resultados. Tipo de batería: Batería de litio de 3 voltios (DL2032 o CR2032). Vida útil de la batería: Aproximadamente 1000 mediciones (promedio de 1 año). Temperatura de operación: 5 a 45 ºC. Humedad: 10% a 93% de humedad relativa. Dimensiones: 7.1 cm (largo) × 5.96 cm (ancho) × 1.7 cm (espesor). Peso: 56.6 g. Alarma: Emite un sonido al inicio de uso, al colocar la muestra y cuando aparece el resultado.
Emite un sonido diferente si ocurre un error.
Especificaciones del producto
Modelo Contour TS
Tamaño (L x P x A cm) 7.1 × 5.96 × 1.7
Peso (kg) 56.6 g
Cuidados Usar exclusivamente con Contour TS tiras reactivas para medir glucosa en sangre.
Garantía del Producto Doce meses de garantía contra defectos de fabricación, directamente con el fabricante.

Qué hay en la caja

  • Medidor de glucosa en sangre Contour TS
  • Guía de Uso Contour TS
  • Contour TS Guía Rápida de Uso
  • Contour TS Guía de Inicio Rápida
  • Tiras reactivas para medir glucosa en sangre Contour TS (10 tiras reactivas)
  • 1 Inserto de Tiras reactivas
  • Sistema de punción Microlet 2 de Bayer con 10 Microlet lancetas
  • 1 Guía de Uso del Dispositivo de Punción
  • 1 Tarjeta de Garantía
  • 1 Diario de Registro Clinilog
  • Estuche contenedor de todos los elementos integrantes del Kit