Balanza Omron con Monitor de Composición Corporal HBF-514C - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Balanza Omron con Monitor de Composición Corporal HBF-514C

Nuevo

Características principales

  • Tecnología japonesa
  • Con 7 indicadores
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD

Más detalles

$ 773

$ 773 por

Más

Balanza con Monitor de Composición Corporal Omron HBF-514C

logo_omron.jpg

Omron es la marca mas reconocida por su  amplia variedad de productos de la más alta calidad diseñados con el objetivo de siempre mantener una buena calidad de vida. En esta ocasión, Omron y Linio traen para ti la balanza con monitor de composición corporal HBF-514C, útil para conseguir un análisis del cuerpo completo, obteniendo información que sirva para entender la composición corporal y así lograr nuevas metas en cuanto a la condición física.

Diseñado con 7 diferentes indicadores, con los cuales podrás obtener el porcentaje de grasa corporal, el Índice de Masa Corporal (IMC), el nivel de músculo esquelético y del metabolismo en reposo, además de la grasa visceral, la edad y el peso corporal

correr.jpg

La balanza Omron HBF-514C almacena la información del usuario principal y de 3 personas adicionales, además de contar con una memoria de 90 días con lecturas altas y bajas. Tiene una pantalla LCD que te muestra la información de una manera clara, su encendido es fácil y el apagado se encuentra en la base. Su utilización requiere de 4 baterías tipo AA, las cuales se encuentras incluidas y pueden durar aproximadamente 1 año, si se utiliza durante 4 veces al día. No esperes más y adquiere la balanza con monitor de composición corporal Omron HBF-514C y sigue con detalle el cuidado de tu salud.

Especificaciones del producto
Modelo HBF-514C
Tamaño (L x P x A cm) 28.1 x 30.7 x 5.5
Peso (kg) 2.2
Color Gris
Garantía del Producto 12 meses con fabricante