Balanza con Analizador de Fitness Omron HBF-510LA-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Balanza con Analizador de Fitness Omron HBF-510LA-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Mide Grasa Corporal e índice de Masa Corporal.
  • 4 Perfiles de Usuario + Invitado.
  • Funciona con 4 Pilas AA.
  • Soporta Hasta 150 kg.

Más detalles

$ 789

$ 789 por

Más

Balanza con Analizador de Fitness Omron HBF-510LA

Omron es una consolidada empresa japonesa dedicada al óptimo desarrollo y producción de equipos y monitores de excelente calidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Las más innovadoras tecnologías que surgen dentro del Centro de Desarrollo Tecnológico de Japón pasan a formar parte de los productos de última generación.

El modelo HBF-510LA de OMRON® ofrece un análisis de cuerpo completo para comprender mejor la composición corporal, lo cual te auxiliará para alcanzar tus metas de mejores condiciones físicas. La báscula HBF-510LA tiene la capacidad para calcular 5 indicadores de condición física que incluyen: grasa corporal, grasa visceral, IMC (índice de Masa Corporal), músculo esquelético y peso corporal. Con el analizador de cuerpo tendrás un excelente entendimiento de tu condición física actual, mediante los electrodos que posee para las manos y pies.

Con las funciones de la balanza OMRON tienes la posibilidad de monitorear tu grasa corporal en el momento que lo decidas, ayudándote así a que te mantengas concentrado en conseguir una salud equilibrada y un cuerpo saludable.

balanza_omron_hbf_510_analizador_de_fitn

Esta balanza muestra la proporción del peso/altura para que se te facilite la comprensión de tu peso ideal,a demás para que te permitirá trabajar en lo que sea necesario para bajar la grasa que rodea y que le hace daño a tus órganos internos; con esta útil herramienta tú puedes reducir el riesgo de sufrir de colesterol alto, y por ende de enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2. También te ayuda a que puedas monitorear el aumento de tu músculo esquelético.

Este práctico elemento tiene la capacidad de almacenar los datos del usuario principal y de otras tres personas. Estos datos de igual forma pueden utilizarse para minimizar las posibilidades de atravesar un nuevo aumento de peso en un futuro. Es muy fácil de usar ya que los botones, mensajes en pantalla y el manual de instrucciones están en español. Además su práctico diseño te permite medir tu condición física en cuestión de segundos.

Especificaciones del producto
Modelo HBF-510LA
Tamaño (L x P x A cm) 33.30 x 30 x 7
Peso (kg) 2.9

Qué hay en la caja

  • Balanza
  • Manual de instrucciones
  • Hoja de registro de mediciones
  • 4 Pilas AA