Medidor de Presión Microlife BP3AG1-Blanco - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Medidor de Presión Microlife BP3AG1-Blanco

Nuevo

Características principales

  • Opera con un solo botón
  • Medición de la tensión arterial y el pulso
  • Inflado y desinflado totalmente automáticos
  • Clínicamente aprobado por BHS A/A
  • Sistema de desconexión automática

Más detalles

$ 407

$ 407 por

Más

Mantén tu presión siempre controlada

Logo Microlife

El Tensiómetro automático BP 3AG1 de Microlife es la unidad médica de precisión que te ayudara a tomar mediciones en el brazo. Es muy fácil de usar y preciso en sus cálculos, indispensable tenerlo en casa para realizar seguimiento de la presión arterial de aquellas personas que así lo requieran. Este dispositivo ha cumplido todas las exigencias técnicas de los ensayos clínicos realizados y de las evaluaciones de los médicos colaboradores, respaldado por su gran precisión y calidad.

  • Tensiómetro automático

    Con la mejor tecnología

    Podrás evaluar la frecuencia del pulso y la presión arterial, es importante tener en cuenta que de acuerdo a las condiciones y el esfuerzo físico que realices la medición tiende a variar, lo ideal es que NO confíes solo en una lectura; al menos dos mediciones al día una por la mañana y otra por la noche son necesarias, sin embargo el médico tratante es el que le indicara las tomas necesarias de acuerdo a su condición. El Tensiómetro automático BP 3AG1 utiliza la misma tecnología de modelos premiados con el protocolo de la Sociedad Británica de Hipertensión (BHS).

  • Tensiómetro automático

    Te indicara exactamente lo que necesitas

    En su pantalla podrá indicarte entre otras cosas cuando se ha realizado una medición con irregularidades del pulso, el estado de batería o si necesita cambio, resultados almacenados en la memoria, mensajes de error por lecturas incorrectas. El Tensiómetro automático BP 3AG1 te permite elegir la medida del manguito, las disponibles son S, M y L de acuerdo a la circunferencia de tu brazo elije la que más se adapte a ti. Evita utilizar una medida que quede muy ajustada a tu brazo para que no interfiera con la medición. Pasado 1 minuto luego de realizar la medida se desconectara gracias a su sistema de apagado automático.

  • Tensiómetro automático

    Almacena automáticamente los resultados

    Luego de cada medición el dispositivo guardara el resultado en su memoria automáticamente, logra un almacenamiento de 30 mediciones para que controles mensualmente su estado. Puedes utilizarlo con baterías AA para que lo traslades a donde desees o con su cable de alimentación si estará fijo en un lugar. El mantenimiento puede hacerse con un paño suave y seco, al momento de sufrir impactos o caídas es recomendable solicitar un control de precisión para evitar resultados erróneos. Cuida tu salud con la mejor tecnología y no pierdas ni por un segundo el control de las mediciones gracias a este poderoso dispositivo

    .
Especificaciones del producto
Modelo BP3AG1
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 12 x 7
Peso (kg) 0.4