Ciclocomputadora Garmin Edge 800-Negro - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Ciclocomputadora Garmin Edge 800-Negro

Nuevo

Características principales

  • Pantalla táctil de 2.6"
  • 15 hrs de batería
  • Gps integrado
  • Para bicicletas

Más detalles

$ 9,286

$ 9,286 por

Más

Saca el máximo partido de cada recorrido con la unidad Edge 800, el primer ordenador de bicicleta con GPS y pantalla táctil.
Garmin_Logo1.jpg

La unidad Edge 800 es perfecta tanto si vas en bici a trabajar, como si haces cicloturismo, ciclismo de montaña o participas en ciclismo de competición, ya que ofrece navegación y supervisa el rendimiento. Cuenta con un mapa base incorporado y hace un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y el ascenso o descenso que realices.

A tu alcance

Hemos diseñado esta pantalla para que pueda resistir los elementos y, además, sea lo suficientemente sensible para responder a tus toques si llevas guantes. Cambia entre las páginas de entrenamiento o explora y aumenta o reduce el mapa con solo un toque. La pantalla brillante en color que puede leerse con la luz del sol es fácil de ver en todas las condiciones de luz. No te dejes engañar por su atractivo diseño: la unidad Edge 800 es resistente al agua conforme a la norma IPX7 y puede soportar el tipo de golpes y arañazos que sufriría en entornos de ciclismo de montaña.

La aerodinámica Edge 800 cuenta con un diseño de cuarto de vuelta sujeta la unidad de forma segura y permite cambiarla de bicicleta fácilmente con las correas reutilizables y extraíbles.

Sabrás donde ir

Tanto si tu bici es un medio de transporte o una forma de escapar, tener mapas a tu alcance hace que el viaje sea más sencillo y divertido. La unidad Edge 800 incluye un mapa base incorporado que muestra las carreteras y ciudades principales y, además, es compatible con nuestras tarjetas microSD con callejeros o mapas topográficos.

Especificaciones del producto
Modelo 800
Color negro