Pelota con Cuerdas Evolution BL-WS100V para Pilates y Yoga 65 cm - Envío Gratuito Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Pelota con Cuerdas Evolution BL-WS100V para Pilates y Yoga 65 cm

Nuevo

Características principales

  • Pelota de PVC de Alta Resistencia
  • 65 cm de Diámetro
  • Dos Ligas de resistencia mediana
  • Mangos de Neopreno

Más detalles

$ 160

$ 160 por

Más

La conexión con una vida saludable a tu alcance

Ejercitarnos diariamente es necesario para mantener una salud y bien estar a largo y corto plazo, por tal motivo la Pelota Con Cuerdas para Pilates y Yoga 65 cm Evolution YO-SPBHP65 te dará la oportunidad de practicar como se debe.

La resistencia de una Pelota debe de ser alta ya que soportará nuestro peso y no debe haber nungún accidente en el proceso de práctica para no perder la conexión.

Muestra

El perfecto acompañamiento para tus rutinas diarias, la Pelota Con Cuerdas para Pilates y Yoga 65 cm Evolution YO-SPBHP65 que Linio trae para ti, es tu mejor opción.

El yoga (del sánscrito ioga) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se origunó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hunduismo, el budismo y el jaunismo.

Muestra

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a pruncipios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatologÁ­a y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.